aclaración

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
paco

aclaración

Mensaje por paco »

hola Patricia,soy paco,compañero de tu padre,ciertamente se merece todos los hurras que has mencionado y más,no obstante,en otros tiempos,(siglos 16,17,18y19)los tres que yo he lanzado demostraban admiración y respeto por la persona a quién iban dedicados(lo habrás visto en alguna película antigua).Saluda de mi parte a tu padre y dile que todos sus compañeros del club estaremos muy pendientes de su pronta recuperación.

patricia

Re: aclaración

Mensaje por patricia »

paco escribió:hola Patricia,soy paco,compañero de tu padre,ciertamente se merece todos los hurras que has mencionado y más,no obstante,en otros tiempos,(siglos 16,17,18y19)los tres que yo he lanzado demostraban admiración y respeto por la persona a quién iban dedicados(lo habrás visto en alguna película antigua).Saluda de mi parte a tu padre y dile que todos sus compañeros del club estaremos muy pendientes de su pronta recuperación.
hola Paco, imaginaba el tono en que lo decías y me parece perfecto por que de verdad que ha quedado muy bien. Yo lancé muchos más por que tres me parecen pocos, jejeje!!!
que vayan bien las salidas y cuidado con las cuestas que ya tenéis los billetes como dice mi padre.
un saludo
Patricia

Responder