FELIZ NAVIDAD

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Jorge »

Imagen
No hay nada que no se arregle con palabras ni herida que no se cure con cariño.
Con todo nuestro cariño os deseamos Feliz Navidad y mejor año nuevo.
Manoli y Jorge
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Bonita felicitación y muy currada, gracias y mis mejores deseos para tí y Manoli.
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gracias Gonsi, e igualmente nuestros mejores deseos de salud y felicidad para vosotros. :wink:
¡otro año a la buchaca¡ y que siga, como las pilas de Duracell :lol:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Queridos Tortugas: quiero informaros de que la misma postal, pero con la dedicatoria: Con nuestros mejores deseos de salud, felicidad y buen rodar la colgué en nombre de la Penya en algunos foros en los que suelo postear (p.e. Mallorca en Bici, Transandalus, etc)..
De todos ellos hemos recibido respuestas de felicitaciones de navidad que quiero retrasmitiros a todos, a continuación os "pego" algunos ejemplos:

FELIZ NAVIDAD también para ti a título personal, a todos tus compis tortugas y a todos los compis de Mallorca en Bici. Molts d`anys !!!!!!!!!!!

Muchas gracias Jorge, preciosa postal Desde aquí, también mi más sincera felicitación para todos los componentes de la penya. Un abrazo.

Hola Jorge; No tengo el gusto de conocerte, aunque de vez en cuando te leo por el foro, Os deseo a todo el grupo de los Tortugas unas felices fiesta navideñas y un prospero año nuevo.

Muchas gracias Jorge!! Lo mismo deseo para ti, tu Penya y todos l@s Transandaluser@s, familiares y otros pajarracos

Feliz Nadal, Jorge. Y Feli Navia pa tor mundo mundia.

Y bueno ya no "pego" más :lol: :lol:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

EL JAMONERO
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 26, 2006 1:23 pm

Mensaje por EL JAMONERO »

Queridos Tortugas os deseamos una Feliz Navidad a todos y esperamos ke en nuestra ausencia no entreneis demasiado, aunke por lo ke veo el tiempo no esta por la labor. Un beso muy fuerte para todos los tortugas y sus familias. Calos ( Jamonero) Ana ( consorte del Jamonero, jajaj )

Responder