Una de guardarrailes

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Una de guardarrailes

Mensaje por El Rutero »

Como todos sabeis, siento un odio visceral hacia los guardarrailes, los cuales nos amenazan a todos como ciclistas y a muchos de nosotros, también como moteros :(
Es por esto que os pongo aquí un link a un video que os recomiendo que veais y si es posible, lo deis a conocer a la mayoría de la gente que conozcais para que se entienda que tenemos que luchar contra ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

Ahí queda eso :evil:
Última edición por El Rutero el Mié Ago 23, 2006 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Hostia la bicha

Mensaje por Jorge »

Mikel, mas nombrao a la bicha (es lo que dicen lo gitanos). Desde el 20/05 se me ponen los pelos como escarpias cuando paso cerca de uno de esos trastos.
PD: t e mandao un mensaje privao
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Yo también estoy muy sensible con los temas de seguridad. He distribuido ese enlace a mis contactos de correo, excepto los tortugas que, los doy por enterados atraves de este foro. Espero que Todos hagais lo mismo.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Todos teneis razon pero no olvideis una cosa los guardarrailes son sables puestos en las carreteras y quien es el verdadero asesino es el estado que proyecta,homologa,instala y no modifica este elemento,y despues hay que aguantar campañas de trafico de velocidad,alcohol,cascos,telefonos moviles,ahora puntos y mañana no se que.
Ya va siendo hora de hacer algo al respecto porque esta visto que no es un problema de partidos politicos,sino de ineptos interesados solo en una cosa,estar en el poder a costa de lo que sea y de quien sea y ya esta bien y como me he cabreado no pongo emoticons.
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Estoy al loro

Mensaje por El Rutero »

Con respecto a lo que dice nuestro Pater, tienes toda la razón. Es por ello que estoy atento a las posibles movilizaciones, manifestaciones, etc. que se puedan organizar por parte de los diferentes colectivos afectados de la isla :idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Eso, todos a la mani con las bicis y vestidos de tortugas y después unas birras en el Cristal o en el Bosch :wink:
Coño Peter, se te subía la mala hostía conforme escribías, ahí ahí duro con ellos, ¿a quién le metemos un guardarrail por el culo para que se entere el daño que hace? :evil: :twisted: :mrgreen:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Creo que tenéis razón todos. Creo que todos también estaréis de acuerdo en que son necesarios, no se colocan por capricho, tengo que decir que conozco gente que ha perdido una pierna por culpa de las bareras de seguridad, pero también han salvado vidas. Por tanto creo que hay que conjugar las dos versiones. El problema es que mis compañeros de profesión, tienen en general muy poquita imaginación, y se limitan a colocar lo que hay en el mercado. La solución pasa por eliminar el famoso borde superior que realmente ES una espada, bastaría con plegarlo hacia dentro buscando el borde inferor y que la barrera fuese como un tubo.
El siguiente paso es decirle a la maquinaria productiva que cambien el modelo a fabricar, cosa que es donde intervienen los políticos. Y lo normal es que la industria se oponga al cambio.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Los politicos y el cambio de la industria

Mensaje por Jorge »

M.Angel tu también tienes tu parte de razón, pero para que lo cambien ¿será necesario que algunos políticos o sus familiares se dejen algo en algún guardarrail?.

Po e lo k yo digo, les damos por culo con uno de esos trastos y verás como lo arregalan asi nos entederán (como el chiste de la comunicación de Gila)
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Lo malo de tu solución Horhe, es que cuando decidamos darles, los de derechas querrán salvar a Aznar y sus muchachos, y los de izquierdas querremos salvar a Zapatero y los suyos, y entonces a quien damos?.
Solución:........... A la Munar que tiene pocos acólitos. Es broma.
Y llegados a este punto, ¿A quien damos?.

Yo creo que este problema y otros muchos se resolverán el día en que se valoren a las personas por sus méritos, no por sus pertenencias.
El día en que los trepas estén mal vistos. el dia en que los honestos ocupen los cargos dirigentes.
El día en que los pelotas no asciendan.
El día en que los mentirosos, ladrones, y violentos estén en la cárcel.
El día en que todos los niños del mundo sonrian.
Cuando ese día llegue, estaremos en la gloria y no nos harán falta barreras de seguridad ni na.

Poblema solucionao.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Pero no obstante si hay que dar pa la capa del cura, yo lo capo, matafóricamente hablando.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

!joer que nivel!

Mensaje por Jorge »

Niñoooo, que bien ta quedao, y sin croquis ni na, ese e mi ñino, mas llegao a alma. :o
En serio, lo único que nos queda en este sentido es intentar hacernos escuchar y apoyar cualquier manifestación o reivindicación de mejora, por eso tenemos que estar pendientes y con ojo avisor. :x
Aunque a mi me sigue haciendo ilu meterle un trasto dsos a algún responsable por el culo, pero sin violencia claro está, con un poco de vaselina, así como nos dan a nosotros, con una sonrisa en los labios, jijiji :twisted:
Bueno me voy a pasear al chucho que me speran unas sardinitas en el Aiona con una panda de forajidos
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Guarda de railes...

Mensaje por Gonzalo »

Hay que ver pa lo ke sirve el foro, uno se da cuenta quién del grupo tiene el don de la palabara, me kedao acollonido con Pedro y Miguel A.Rodriguez, pero bueno del tema que nos interesa yo stoy con el Jorge, si hay que meterle por el culo un gurdarailes a alquien se le mete, y si hay cena mejor, de todas manera bien pensado uno llega a la conclusión que el de la campaña de velcidad debe estar compinchao con la empresa de guardarailes y lo hacen por nuestro bien pa que no nos cortemos, porque si no uno no se explica porqué con un seat 600 o vehículo de esa época se podía circular a la misma velocidad por autopista que hoy día con vehículos que cuando vas a 120 por hora ni se mueve el coche.
Gonsi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Teneis razón,y encima la "PASTA" para comprar esos "BICHOS" la sacan de nuestros impuestos. DECIDME A QUIEN HAY QUE METERLE NO SE QUE POR EL MISMO CULO cuidado que también me apunto a todo lo demás ¡¡¡NOS HA JODIO MAYO!!!
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

toy sensibilisao

Mensaje por Gonzalo »

Mu bien pakito, pa meter no se qué por el culo yo tambien me apunto, pero tened cuidado y no avisad a Pepe el gruepo por Diooossss....ke me la juego. :evil: :shock: asín le puen kear loz ojoz ar hio put@..., lo siento Horge he encontrao una manera de disir put@ en el foro sin ser censored, ji,ji,ji, :)
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Una suposición

Mensaje por El Rutero »

Supongo que no hay voluntad política de modificar los guardarrailes porque a ningún politicucho de éste país le ha tocado de cerca. El día que uno de ellos o algún familiar cercano se quede sin algún brazo, pierna o incluso cabeza (recordemos que para los políticos españoles ésta última no es una pieza vital :mrgreen: ), vereis que pronto se toman las medidas oportunas :(
En fin, tenemos una clase política que no se merecen ni los gorrinos :cry:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder