fotos sexis

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

En definitiva me he convertido

Mensaje por Jorge »

Definitivamente me he convertido al narcisismo, cuanto más me miro más me gusto, tengo dudas existenciales respecto a "actualizar" mi foto individual
Y lo cojonudo del asunto es que hay más de uno que me ha dicho que no "actualice" ¿por qué será?, coño que ésta es una web seria, jijijiji :twisted: :lol: :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

fotossssssssss.

Mensaje por Gonzalo »

Hombre Jorge, yo la foto de grupo ya que la dejaría como está, después de lo que no ha costado hacerla :?: ahora bien la foto individual ya que como hemos comprobado con las técnicas de hoy en día es tan facil publicarlas y si no te cuesta mucho yo las iría cambiando por algunas parecidas, más que nada para no aburrirnos de vemos asín a nosostros mismos 8)
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Lamento no estar de acuerdo con vosotros, pero tias en pelotas podeis encontrar millones por la bendita web, pero mi foto individual querría poder mostrala, para que mis admiradoras puedan deleitarse con tan apuesto caballero junto a su cabalgadura
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Una broma es una broma

Mensaje por Jorge »

Como broma puede estar bien, pero lo bueno si es breve dos veces bueno, por mi parte ya las habría quitado el pasado fin de semana pero algunos me pidieron una semana de prorroga, las pienso quitar antes del Lunes, yo creo que con 15 días ha habido suficiente tiempo para bromear con el asunto. No me gustaría que la web pierda y credibilidad
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder