Alguien quiere ayudar

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Alguien quiere ayudar

Mensaje por Jorge »

Colegas esto de las Rutas por Mallorca es un trabajón, cuando esté terminado puede ser una pasada y nuestra web se puede convertir en un referente para todo el mundo mundial que quiera ir en bici por nuestra isla.
Ya tengo, fotos, el mapa, el perfil y las altimetrías de la primera etapa, me falta redactar el trayecto y hacer la página componiendolo todo
Si alguien tiene riempo y ganas de echar una mano, me vendría bien esa ayuda con cosas que muchos sabéis hacer, por ejemplo, redactar itinerarios y buscar fotos en internet de los sitios por donde pasa la ruta.
Eso se puede preparar en un archivo Word y enviármelo.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Cuenta conmigo.
En lo que pueda y sepa hacer. Por tiempo no tengo mucho problema, y fotos si estan en la web, las encontraré. Y si hace falta se da uno un paseo y se hacen.
Imagen
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Bienvenido

Mensaje por Jorge »

Muchas gracias Javi, bienvenido a la webería, seguro que stás sobrao de conocimientos.
Como ya creo que tengo los datos de la primera Ruta (Sant Telmo) a ver si puedo confeccionar la página y colgarla para que se pueda entender mejor, mis planes. Una vez colgada una se trata de ir currándose las siguientes.
No obstante, ya puedes ir "haciendo camino" de la 2ª ruta, si puedes vete bajando fotos y datos generales (históricos/geográficos) de Establiment, Esporles, Banyalbufar, Estellencs, Capdella y Galilea y Puigpunyent.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Te he enviado por E-mail unas fotos y unas vistas-satélite de las zonas que transcurre la ruta2. Como te digo en el mensaje necesito tener más claro lo que te puedo hacer para agilizarte el trabajo.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gracias Javi, estoy un poco liado y se me amontona el trabajo. Como te decía, tengo toda la información de la primera ruta y en mente tengo cómo debería serla página. Cuando tega un par de ratos largos quiero diseñar la página y colgarla, a partir de aquí creo que tendremos las cosas más claras y para buscar datos y además se podrán aportar ideas de mejora sobre el diseño de la página de rutas.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder