Muestras Chaleco y Ropa

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Muestras Chaleco y Ropa

Mensaje por paco »

En breve se colgarán en esta página muestras correspondientes al Chaleco y Ropa para posibles repeticiones.Se ruega comentarios sin dilación,a ser posible alcanzar acuerdo en cena del día 7 de octubre próximo.Traeré además muestra de tejido nueva para Chalecos.

Santini se compromete a dar caracter de urgencia al pedido que hagamos


ESTO ES UN MENSAJE URGENTE
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Estupendo

Mensaje por El Rutero »

Muy bien presi, a ver si este viernes podemos ver ya las muestras del nuevo tejido y opinamos delante de unas cervecitas, que siempre ayudan 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Esa ropa y ese Presi

Mensaje por Gonzalo »

Mu bien nuestro bienamado presi, keridos tortuguitas de lo único ke os podreis kejar es ke a veces cuando salimos del bocata en frío sí ke nos toca un poco los cojones, :evil: "y eso porke keremos", pero no me negareis el empeño en el trabajo ke tiene hacia nuestro club y su dedicación innegable y que gracias a él no tenemos ke mover un dedo para según ke temas de importancia ke nos afectan y mucho. Yo por mi parte solo me keda agradecerle todo lo ke hace y ke pocos valoramos, y eso como sabeis no es peloteo, no tengo necesidad de ello; por cierto mención también a nuestro webero mayor er Jorge un dies para él, ya ke ha conseguido ke nuestro club cruce fronteras inimaginables por la red y a nuestro rutero ke eso de "copiar y pegar" se le da de bien ke te kagas :shock: y en fin a todos los ke hacen posible esta maravilla de club tan humano y amigable y ke no solo está cerrado al círculo de las bicis si no ke hay muchas más actividades ke aunque parezcan tonterías "como es hacer una cervecita los viernes" poco a poco nos va uniendo a todos como eslabones de una cadena con un cierre final, pero que a veces abrimos para añadir mas eslabones porque se nos keda corta :?: bueno como vereis tengo el dia..............pero a ke ma kedao nikelao. :D
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hostia tu ¿el Unamuno ese era Tortuga?
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¡¡¡¡¡COÑO!!!!!, Me ha emocionao el Gonzalo.
¡Que profundo! :cry: :cry:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

En breve se colgarán en esta página muestras correspondientes al Chaleco y Ropa para posibles repeticiones.Se ruega comentarios sin dilación,a ser posible alcanzar acuerdo en cena del día 7 de octubre próximo.Traeré además muestra de tejido nueva para Chalecos.
Aquí estan los enlaces con las fotos
http://www.elstortugues.com/images/D1000001.JPG
http://www.elstortugues.com/images/D1000002.JPG
http://www.elstortugues.com/images/D1000003.JPG
http://www.elstortugues.com/images/D1000004.JPG
Al principio aparecen con un tamaño mediano y en un segundo aparece un cuadraditito con unas flechas en la esquina inferior derecha de la imagen para agrandarla.
Por lo que ha contado Paco, con el modelo de la imagen 1 no harían falta nuevos cliches, nos ponen una parte negra/gris difuminada delante y otra detrás para que no se noten tanto las salpicaduras de las ruedas.
El otro modelo cambian los colores dástricamente, solo varian de una foto a otras la posición de la direccion web.
No olvideis que los chalecos se suelen usar en invierno y que en el maillot de invierno la manga es roja

El chaleco tiene poco hombro, por lo tanto opino que la web podría ir en la espalda, para el maillot mejor en el hombro.
¿No hay nadie que quiera poner publicidad? Illes, Instititut, etc, les daría colorido y aportarian algo de pasta.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Ole,ole y ole este es mi gonzi,mi niño,que profundidad tenias el dia que le dedicaste esos elogios merecidos a nuestro presi.
Estoy de acuerdo en todo lo que suscribes de Paquito,no nos lo merecemos.
Bueno vamos al grano,sobre el chaleco ya lo discutimos en la cena aunque me parece buena idea que el chaleco se parezca lo maximo posible a la ropa que llevamos ahora y asi no hay que hacer nuevo clichet
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Responder