Que bonita está la isla

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Que bonita está la isla

Mensaje por Jorge »

Si la isla está que revienta, que preciosidad, que panorámicas tan expectaculares, que olores, en fin que pedazo de etapón de cicloturismo nos hemos marcado hoy. :lol:
Con climatología excelente, en grupete y al ritmo del más lento para no dejar a nadie solo, hemos disfrutado de un pedazo de etapa en un entorno incomparable. Realmente nos hemos "empapado" de naturaleza. :P
Sinceramente lo siento por todos aquellos que se lo han perdido: :(
Por los que le encanta la montaña pero no se meten si no tienen absoluta garantía de ir los primeros dando caña. Por los lesionados que no han podido venir porque tenían una uña partida, o un padrasto en un dedo, o se les había metido un párpado en un ojo
En definitiva, lo siento por toda esa pandilla de mariquitas amorcillaos que se han acobardado ante la mínima dificultad. :oops: Ya se que os resbala, pero ahora en serio ¿nos tendremos que replantear qué es lo que somos? o quizás replantear las rutas, resulta, cuanto menos chocante, que nos juntemos más de 20 y sólo hagan la ruta programada 10. :?: :?:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

¿que te pasa Jorge?.¿Que el buen tiempo solo os acompañó a los "valientes"?
Yo tenía un grano en el culo de un pelo mal salio, oye y me iba mu mal peladear. Pero los amorcillaos, tambien tuvimos guen tiempo y pudimos disfrutar del paisaje, de las flores, de los calambres etc etc etc.
En lo del replanteo, ahi te a polla ria si fueras mariquita, pero como no lo eres no te apoyo. Te jodes y ahora vas y lo cascas.
Por cierto y ahora en serio, desde el sábado y eso que fui con los amorcillaos como dices, me he resfriado y además ando jodido de la espalda cosa que no me pasaba desde hacía varios años.
Esta semana me habia planteado salir el domingo y hacer dos dias spinnig, y como siga así y no me recupere echando hostias voy a ir a Menorca como un puto globero de mierda, y me va a volver a pasar lo que me pasó hace dos años que tuve que echar pie a tierra en el Monte Toro. Y si me vuelve a pasar mando la bicicleta a tomar por culo y me dedico al tango, que me hace sufrir menos.
Estoy jodido.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Hay panorámicas y panorámicas

Mensaje por Jorge »

Quillo, el entorno del que yo hablo tenemos una o dos oportunidades al año de recorrerlo en bici, así que sigo pensando que tuvimos una potra acojonante de pillar ese pedazo de día para hacer ESE RECORRIDO y que además el grupete se lo tomara con tranquilidad.
Lo siento doblemente, porque te perdieras el etapón y por el asunto del pelo con grano.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Ese peazo de Isla

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Jorge a mi no ma salio ningún pelo ni na da na, pero vamos como dice Miguel Angel nosotros también hemos disfrutao un güevo, y aunque no sea ese marco tan incomparable de la Isla ha sido otro trocito, ah y por cierto no por eso hay que cuestionar al rutero porque hoy día 7 de Octubre tú y unos cuantos más del grupo os habeis perdido otro etapón con buen tiempo, un marco incomparable como tú bien dices que hemos visto el Puig Major despejao y eso compartido con mas de cuatrocientos cicloturistas de la Isla que solo lo hacemos una vez al año o sea una pasada ver a tanto ciclista a lo largo de la carretera y bueno no creo que nadie del grupo se haya enfadado por eso, os hemos echado de menos eso sí, pero no enfadados.
Última edición por Gonzalo el Mar Oct 24, 2006 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Cierto. Hemos disfrutado de una magnífica vuelta, con un tiempo perfecto, y con una buena asistencia por parte de nuestros "compis".
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Yo fuí uno de los mariquitas

Mensaje por El Rutero »

Jorge: NO puedo estar para nada de acuerdo contigo. Dudo mucho que tengamos que replantearnos las rutas, ya que las llevamos haciendo así mucho tiempo y nadie mas se ha quejado.
De todas formas, como bien sabes, si no estas satisfecho con mi labor, sólo tienes que proponer un cambio de rutero en la próxima asambiea (dentro de dos meses) y proponer a otro. Ya sabeis que, aunque me gusta hacer este trabajo, no estoy apegado al cargo para nada.
Por otra parte, me parece muy mal que te burles de los lesionados, ya que ninguno de nosotros lo hizo cuando te fastidiaste el hombro, es mas, te apoyamos en lo que buenamente pudimos.
Y a los demás, que no han realizado la etapa porque no les ha dado la gana, respeta su decisión, puesto que esta peña no es ningún grupo paramilitar y quien mas quien menos, terminó la mili hace ya muchos años.

Siento el tocho.
Sin acritud.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Pues Si

Mensaje por Jorge »

Pues si Gonsi tienes toda la razón, incluso lo hemos comentado tres Tortugas que no hemos ido a la Vuelta de Gomila, que os estaríais marcando un etapón (el que no entrase en piques).
Respecto al resto del contenido de tu mensaje quiero puntualizar algunas cosas pues veo que me has mal interpretado:

.- En la ruta del pasado Sábado nadie se enfadó por nada¿de dónde te sacas lo del enfado?
.- En mi escrito creo que yo no cuestionaba al rutero en ningún momento literalmente decía
En definitiva, lo siento por toda esa pandilla de mariquitas amorcillaos que se han acobardado ante la mínima dificultad. Ya se que os resbala, pero ahora en serio nos tendremos que replantear qué es lo que somos o quizás replantear las rutas, resulta, cuanto menos chocante, que nos juntemos más de 20 y sólo hagan la ruta programada 10.
En este comentario no es mi intención cuestionar al rutero, como tu dices. En este grupo hay varias cosas que nos caracterizan y de las que nos sentimos orgullosos y una de ellas es:La Ruta es la ruta. Así las cosas, hay que suponer que lo del otro día fue una excepción singular.

Gonsi, por último quiero recordarte que yo no suelo ir a la Vuelta de Gomila ni a la del Mega creo que eso no tiene nada que ver con nuestras rutas, ¿tendríamos que ir todos ahora a Menorca?, pienso que estás mezclando cosas diferentes.

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¡Vamos!. Que aunque soy el último mono del grupo, estoy orgulloso de pertenecer a él, porque todos sois gente cojonuda. Estoy convencido que esto no es más que una anécdota que se soluciona con el mútuo respeto de todos por todos.
Alguien me dijo que donde hay 20 Hombres, hay 40 opiniones diferentes ( claro quien más, quien menos tiene pareja). La convivencia pasa por tolerar esas diferencias de opinión.
que os estaríais marcando un etapón (el que no entrase en piques).
¿Quién no entra en algún tipo de pique? je, je, je, je...
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Pues si

Mensaje por Jorge »

M Angel (Rutero), realmente no lo entiendo, cuando contesté el mensaje de Gonzalo no me dí cuenta de la existencia del tuyo. Ahora, después de leerlo lo entiendo todo mejor.
Respecto a tu alusión de que yo haya podido criticar tu labor como confeccionador de las rutas, creo que en mi respuesta a Gonzalo he dejado claro que no era esa mi intención y que se había mal intepretado mi escrito en ese sentido, quizás haya que decir se ha manipulado la interpretación. No obstante, sinceramente te pido disculpas si de una forma u otra he atentado contra la extarordinaria labor que realizas preparando las rutas, insisto, nada más lejos de mi intención hacerlo.

En cuanto a lo de burlarme de los lesionados mi texto dice:
Si la isla está que revienta, que preciosidad, que panorámicas tan expectaculares, que olores, en fin que pedazo de etapón de cicloturismo nos hemos marcado hoy. :lol:
Con climatología excelente, en grupete y al ritmo del más lento para no dejar a nadie solo, hemos disfrutado de un pedazo de etapa en un entorno incomparable. Realmente nos hemos "empapado" de naturaleza. :P
Sinceramente lo siento por todos aquellos que se lo han perdido: :cry:
Por los que le encanta la montaña pero no se meten si no tienen absoluta garantía de ir los primeros dando caña. Por los lesionados que no han podido venir porque tenían una uña partida, o un padrasto en un dedo, o se les había metido un párpado en un ojo

M. Angel, realmente pienso que también es demasiado interpretar que, como tu dices, me estoy burlando de los lesionados. Pero igualmente, si alguno de los lesionados se siente ofendido también le pido disculpas aunque creo que queda meridianamente claro la connotación "cachonda" de mi texto. Al final no me queda más remedio que pensar que eso de las bromas y las jocosidades hacia otros, es sólo privilegio de algunos de los intengrantes del grupo y que a los demás no les queda otra que aguantarlas.

Bueno creo que este asunto se ha sacado absolutamente de contexto y me parece ridículo, para mi esto está cerrado, yo no pienso entrar más en este post, es más, por mi parte lo eliminaría del foro porque bajo mi punto de vista denota una gran inmadured.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Corrijo

Mensaje por Jorge »

Aunque había dicho que no iba a entrar más en este post, me corrijo porque se me había olvidado algo, sólo me había dirigido al Gonsi y M.Angel pero no quiero olvidarme del resto. Desde aquí pido disculpas a todos los que se hayan podido sentir heridos u ofendidos en su sensibilidad por el contenido de mi mensaje que ha dado origen a todo este embrollo.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

De mentirijillas

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Jorgito por mi parte estoy de acuerdo contigo que cuando quieras puedes eliminar todo esto del foro, y por supuesto no tienes que pedirnos disculpas, por lo menos a mi persona, es más como verás hemos tardado mucho en contestar a tu primer escrito y ha sido un poco.......pues para lo que sirve un poco este foro por lo menos entre nosostros, para polemizar un poco de mentirijillas, joer si es por darle un poco de vida a esto, bueno tu ya sabes, y en cuanto a que algunos somos los "creadores" de las bromas, como receptor de las mismas creo que las acepto y no me enfado.
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Yo también lo siento

Mensaje por El Rutero »

Es verdad, las cosas se han sacado un poco de contexto.
Jorge: Siento haber malinterpretado tus palabras y creo que tienes razón, lo mejor es olvidar el post y cerrar la polémica con unas buenas cervezas.
Si te he ofendido, te pido perdón, pero al leer tu post creí que te habías enfadado con los que no habíamos podido/querido subir al Puig.
De verdad que siento de todo corazón haber respondido a este post, creo que debería haberme callado, sobre todo por no crear una situación absurda.
Evidentemente Jorge, tus bromas son siempre bienvenidas y se agradecen.
Definitivamente, para mi este tema está solucionado, cerrado y olvidado, y como bien dice Don Jorge, lo mejor es no vovlver a hablar de ello.
Por otra parte, lo mejor de este grupo, es que los malentendidos los solucionamos pronto y como buenos amigos que somos.
Os quiero mucho A TODOS y vuelvo a pedir perdón por la situación que he creado de una forma tan torpe.

Besotes a todos.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Joder con los tortugas, ahora todos muy amiguitos, pero yo os he dicho que tenia un gra en el culo que no me dajaba peladear, y otros problemillas más y pasáis olímpicamente. Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo, gracias a ellos estoy prácticamente recuperado. Si no tengo problemas de trabajo hoy mismo empiezo con el spinnig.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Hola chicos,al fin puedo entrar al foro y es que mi hijo a vuelto a casa y no hay quien pille libre el ordenador,menos mal que mañana es fiesta y han salido mis dos retoños,me parece que voy a tener que poner una maquina expendedora de numeros como en el super,bueno perdonad el encabezado que no me queria enrollar,quiero comentar este post.
Tortugas queridos todos,os juro que a medida que pasaba a leer vuestros mensages no entendia nada y no sabia que mensage me habia saltado y he tenido que pasarmelos todos dos veces,menos mal que los he leido todos la misma noche y veo y no sabeis como me alegro del tono de los ultimos mensages,mas que todo porque si me tengo que poner a dar guantazos...........
Creo que de no tener este foro en marcha esta discrepancia se alargaria en el tiempo y estariamos unos cuantos sabados discutiendo de lo mismo por lo tanto (un 10 pongame otro).
En mi modesta opinion,y no quiero con esto dar consejos a nadie pero si que me gustaria decir que .
Tenemos un grupo de gente maravillosa
Que somos la envidia de otros grupos
Que todos queremos que el grupo funcione bien
Que a todos nos apetece vernos los sabados(y los viernes)
Que todos ya somos grandecitos y a estas alturas no vamos a cambiar nuestra forma de ser (faltaria mas)
Que sobre todo tiene que haber respeto(y buen royito)
Que....(ya esta bien Pedrito no te enrolles)

Que os quiero mucho a todos como sois.
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Responder