Asamblea General

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Asamblea General

Mensaje por El Rutero »

Honorables miembros de la Orden de Els Tortugues:

Comunico a todos ustedes que se acerca la hora de realizar la Asamblea General anual de la Penya. Así que os agradecería que comentaseis los siguientes temas para añadir o quitar los que propongais. Tened en cuenta que hay que confeccionar la convocatoria y hacerla llegar a todos los socios.

1º Orden del día:
- Lectura y aprobación del acta anterior.
- Estado de cuentas.
- Actividades previstas para el 2007.
- Importe de la cuota anual.
- Ruegos y preguntas.

2º Fecha, hora y lugar de la convocatoria.
Si os parece, podemos intentar que Dani nos consiga el local de la ONCE, como cada año.
La fecha, creo que debería ser un viernes a elegir entre el 10, 17 o 24 de noviembre, ya que en diciembre, mucha gente tendrá dificultades para venir (compromisos y últimas cenas tenemos a mogollón :mrgreen: )
Y la hora, creo que sobre las 20:00 es adecuada.
Después de la Asamblea podemos programar una cenita en el Mavi ¿o no? :twisted:

Bueno amigos, espero impaciente vuestros comentarios.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Asamblea

Mensaje por Gonzalo »

Creo que por el tiempo que resta se podría hacer el 24, puesto que hay que confeccionar la convocatoria, hay que ponerse en contacto con Toni Ruíz a ver si quiere seguir en el cargo de secretario o traspasa los poderes, en fin una serie de cosas que requieren un cierto tiempo. Por cierto casi que ya en esa fecha deberíamos saber cuantos seremos y adonde vamos a cenar con les Dones, creo que el 1 de Diciembre es sábado, podría ser una buena fecha, no os parece?..
Gonsi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Confirmado el sábado 2 de diciembre.¿No es asín?
Lo digo para ir haciendo boca.
¿Y en cuanto a lo de la Asamblea?
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

La cena con las respectivas queda fijada para el 2 de Diciembre,hay que ir pensando donde(se admiten sugerencias)fecha límite el 20 de noviembre para poder contratar el restaurante.También habría que ir poniendo fecha y lugar a la "COMIDA DE NAVIDAD".En cuanto a la Asamblea General queda fijada para el 24 de Noviembre,se anunciará en breve del lugar y hora.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Responder