Animo Carlitos

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Animo Carlitos

Mensaje por Jorge »

Amigos:
La amistad, es conversar con quienes queremos y conocemos, divertirnos, confiar, compartir con ellos, etc....pero cuando están tristes o tienen algún problema, es también ayudarlos con optimismo, entusiasmo y mucho cariño.

Animo Carlitos quezo noé ná , sólo nos cashondearemos un poco de tu nueva corbata.
Última edición por Jorge el Jue Nov 30, 2006 11:22 pm, editado 1 vez en total.

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Ánimo Carlos, que seguramente has salido de peores. Tendremos que despedir al que te ha soldado mal la vértebra, en cualquier caso que sepas que tienes nuestro apoyo. Una a-poya-dura en los monentos bajos, siempre viene bien, y como decía el loco grajales, una ayuda aunque sea por culo, nunca viene mal.
Ahora en serio tio, ¡¡¡ QUE VAYA BIEN!!!!!.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Me apunto

Mensaje por El Rutero »

Carlitos, me sumo al resto de amiguetes y te deseo una rápida y feliz recuperación. Ya verás como dentro de nada vuelves a rodar por esas carreteras de Dios.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Parece ser que todo ha ido bien

Mensaje por El Rutero »

Bueno tortuguillas, ayer fuí a ver a Carlitos y parece ser que todo ha ido bien. En principio espera que le dejen salir del hospital el viernes.
Bueno, para quien le interese, está ingresado en la clínica Palma Planas, habitación 130.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

otro alegron

Mensaje por Gonzalo »

me alegro que tdo haya ido bien, yo hablé con él por telefono y estaba bastante animado, ya casi está encima de la bici, sus amigos seguro que se lo aconsejarán.
Gonsi

Responder