Tema Carlitos

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Tema Carlitos

Mensaje por Pedro »

Esta tarde le han dado el alta a Carlos aunque tiene que llevar collarin durante 2 mases aprox. y guardar reposo.
Aprovechad el foro y dadle animos que esta un poco desanimado.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Carlos

Mensaje por Jorge »

Animo Carlos que no hay mal que cien años dure. :D
Cuanta con todo nuestro nuestro apoyo, a ver si pasa esta mala racha y volvemos a estar completos.
Un abrazo
Er George

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Carlos,me alegro de la noticia de tu vuelta a casa.Sigue los consejos de tu médico y no te comas el coco,antes de darte cuenta estarás otra vez pedaleando.!!!ANIMO¡¡¡. :roll:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Carlos, me alegro de que hayas salido ya de la clínica.
Ahora a cuidarte para tener una buena recuperación.
Espero verte lo antes posible de nuevo encima de la bici.
Paciencia y precaución. :!:

jamonero

Re: Tema Carlitos

Mensaje por jamonero »

Pedro escribió:Esta tarde le han dado el alta a Carlos aunque tiene que llevar collarin durante 2 mases aprox. y guardar reposo.
Aprovechad el foro y d
adle animos que esta un poco desanimado.
Bueno keridos tortugas, gracias por vuestro apoyo sin el habria sido mucho mas dificil pasar este mal rato, os agradezco a todos las visitas a el hospital han sido muy amenas. Os deseo a todos buenas rutas hasta ke yo empieze porke cuando lo haga os vais a cagar. Por cierto ke ahora tengo mucho tiempo para vigilaros asi ke ojito con entrenar mas de la cuenta. Yo estoi bajando los rodillos de el altillo y los estoi makeando de momento solo los miro, tiempo a el tiempo, un dia de estos no muy largo, uno o dos meses, igual hasta me subo a ellos, bueno, cuando me compre la bici claro, ke por cierto estoi sin bici, DAME ARGO PAYO PA LA BICI.
Bueno saludos a todos, y lo dicho, gracias por vuestro apoyo.
Carlitos el Jamonero

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

hola Carlos, "tranqui tronco", eso pasa a las mejores familias, no pasa res, pronto estaras otra vez cortando el aire a todo el grupo. Un abrazo

T. RUIZ

como estas carlos.

Mensaje por T. RUIZ »

como estas campeón??? ANIMO que con el verano que te vas a pasar de playa y siesta sin dar ni golpe, de pedal claro, que de curro ya sabemos que eres un máquina. UN ABRAZO

Responder