Ya somos NAVIDAD

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Ya somos NAVIDAD

Mensaje por Gonzalo »

Amados tortuguitas, que sirva el presente para desearos a todos unas Felices Fiestas de Navidad en compañía de vuestros más queridos amigos y familiares y también para...............los + grandes y los + chicos; para los que montan y para los que no montan, para los operados y para los que aún nos resistimos, para los que vinieron..... y para los que se fueron (gracias Angel), para los currantes y para los jubilados (vease Jorge), para los muy rápidos (vease Jorge) y para los muy lentos, para los químicos(vease Dani) e incluso para los membrillos (véase.....ummmm.no se me ocurre nadie 8) , en fin para todos un fuerte abrazo. Os quiero porque me haceis pasar ratos inolvidables a lo largo de mi vida y que son los recuerdos que perdurarán para siempre en mi memoria y en mi retina.
P.D.- esto también lo pienso aunque no sea Navidad, que conste.
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Lo subscribo

Mensaje por Jorge »

Subscribo lo del Gonsi, otro año a la mochila, otros miles de kms compartiendo aventuras, risas y vivencias con una panda de tortugas amorcillaos a los que quiero. :lol:

Que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y que el próximo año nos traiga a todos salud y felicidad :wink: :) :lol:

Besotes
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Hola chicos ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :roll: :idea: :arrow:
Muy bien Gonsi,me has tocado la fibra y es que ya esta aqui,otro año que
se va y un puñado mas de efemerides para contar,y este año mas ya que
un puñado de nosotros hemos tenido salida grande de año par :arrow: .
Que me sumo a las palabras escritas por Gonsi y aunque es verdad que
los sentimientos se tienen todo el año parece como si por navidad se refuerzan estos y uno tenga mas ganas de expresarlos :lol:
Y ya que estamos en el fregao os deseo a todos los tortugas,conyugues,
allegados,conocidos,a los que no esten entre los citados y lean este mensaje y a todos los que nos quieren bien,unas muy felices fiestas de navidad. :lol: :D :o :wink: :roll:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Imagen
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Yo tambien

Mensaje por El Rutero »

Hola a todos. Aprovechando el día internacional de la salud :twisted: y que estoy temporalmente en el curro, suscribo todo lo dicho anteriormente por todos vosotros.
Os deseo unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo a todos vosotros y allegados.
Que el año que viene sea venturoso y que la raza tortuguil perdure por los siglos de los siglos :wink:
Un abrazote a todos, por ser mis AMIGOS.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder