Ese peazo Vía de la Plata

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Ese peazo Vía de la Plata

Mensaje por Gonzalo »

Mu, pero que mu bien Jorge, por ese trabajazo en la composición de la Vía de la Plata, lo visto hasta ahora me ha gustado, la presentación, la historia y supongo que cuando el Toni tenga el aberronco cansado, tendrás las etapas acabadas.
Un diessssssssssssssss
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Ahí estamos

Mensaje por Jorge »

Thanks very much por los halagos, :oops: :oops: a mi también me gusta como va quedando, :lol: bueno la animación del mapa de la Introducción es mejorable pero no está mal. :?
El Toni ya me pasó la crónica que preparó, ahora la pelota está en mi tejado, lo que pasa es que estoy en "crisis de diseño", :( :?: le estoy dando vueltas al diseño de las etapas, en principio pensaba hacerlas de manera semejante a las de Albarracín, pero no lo tengo claro :?:.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

ummmmmm

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Jorge, ahí no te seré de gran ayuda, a mí el diseño de las de albarracín me gusta, pero tú que estás curseando de webero sabrás más que nosostros el diseño de página que quieres, de todas maneras hagas lo que hagas estará bien y por lo menos yo lo valoru mucho, pues soy un inutil total en lo de la webería.
Gonsi

Responder