Compra de componentes

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Compra de componentes

Mensaje por Jorge »

Tortugas boniateras:
Os voy a dar algo en qué pensar que nos afecta al bolsillo, cuantas cámaras, cubiertas y mariconadas de uso genral de la bici nos compramos cada año entre todos y rutinariamente pagamos un exceso de coste por el mero hecho de vivir en una isla y el tan manido argumento de que los transportes encarecen, bla, bla, bla. Para que está internet? Somos un grupo organizado o no? Por qué tenemos que estar sometidos con algunas tiendas que encima parece que nos hacen un favor por pagarles de más?

Os propongo un ejercicio:, por ejemplo con las cubiertas
.-Cuantas cubiertas se consumen en el grupo al año?
.-Cual es el precio más barato que podemos conseguir en Palma y cual en internet?
.- A partir de una compra de 120 € el transporte suele ser gratis. Si nos organizamos para comprar el maillot ¿que nos cuesta preparar una lista y hacer un pedido para varios por ejemplo de cubiertas y camaras?

He hecho una ligera comparación y, por ejemplo, en una cubierta Michelin Pro 2 cuyo uso es generalizado en el grupo nos podríamos ahorrar unos 6€ por cubierta (precio internet 29/30€). Cuando hablo de Internet me refiero a TIENDAS DE ENTIDAD (las mayusculas no son gratuitas) de la peninsula con venta on-line, por ejemplo Ciclos Martos
Otra alternativa sería hacer una relación de necesidades del grupo y "apretarles" a las tiendas de aquí, no es lo mismo comprar 2 cubiertas que 20 cubiertas. Yo apuesto por la primera
Bueno el dabate está abierto, no le demos muchas vueltas, mi torre gemela y yo posiblemente durante esta semana tomaremos la decisón de pedirnos unas cubiertas, con 4 cubiertas y 4 camaras superamos los 120 € mínimos para que el transporte salga gratis.
Ahí queda eso
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Creo que el consumo medio de cubiertas está en un par/año por cada uno de nosotros, o menor.
Es una buena idea, pero creo que solo para las cubiertas y recámaras. Otros artículos son de uso más personal.
Tal vez tambien se podrían pedir ofertas como grupo,en las tiendas locales, especialmente en la que la mayoría de nosotros somos clientes abituales, para que entiendan la cuestión y nos hagan un precio especial.
Última edición por Javi el Vie Ene 12, 2007 9:28 pm, editado 1 vez en total.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

todos a cubiertaaaaaaaa........

Mensaje por Gonzalo »

Vale Jorjito yo me apunto, pues estoy a punto de cambiar las cubiertas, y un par de cámaras tampoco vienen mal, seguro que tarde o temprano las utilizaré, ya sea por pinchazo o deterioro.
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Ya tenemos mejor precio

Mensaje por Jorge »

Pues si ya tenemos mejor precio y en Mallorca, Ahí va:
Cubiertas michelin pro 2:
.- Si compramos 10 cubiertas no las ponen a 24 € +IVa= 27.84 €
.- Si compramos mas de 10 a 23 €+ IVA = 26.7€
Más barato que internet y más cómodo, sólo hay que preparar una lista con las cubiertas y cámaras que queremos. Yo ya tengo mis cubiertas de internet y me han costado 29€.
Para facilitar la elección del color os pongo una foto
Imagen
Para que podáis ver como quedan puestas las de los colores, os doy pistas: en las fotos personales del grupo Alba tiene las azules claras, Dani las azules oscuras, Juame actualmente lleva puestas las rojas y yo he puesto ayer una amarilla y la gris no la lleva nadie que yo sepa.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Yo la llevo

Mensaje por El Rutero »

Yo llevo un neumático con la banda gris en mis ruedas de radios, aunque son las Michelin Krilion, supongo que el efecto será el mismo.
Me apunto a pedir ruedas nuevas (2 o 4, tengo que mirarlo), en cuanto nos pongamos de acuerdo, podemo hacer una lista y ver cuantos somos los interesados.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

NEUMATICOS

Mensaje por Gonzalo »

Yo tambien llevo las grises, aunque son la Pro-race, supongo que aunque cambiel el modelo el color será el mismo, si es así, yo quiero tambien dos, solo falta decicir el ancho, creo que cais todo el mundo lleva 23, pero yo llevo 20 (creo).
Gonsi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

pregunta ¿Y quien prepara la lista?.
Yo quiero dos con la banda roja.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si alguien quiere ver en fotos las diferentes cubiertas puede entrar en
http://www.ciclosmartos.com/?tienda_tipo&idtipo=5&f=1 en esta página se pueden ver las fotos de cada tipo de cubierta.
Como llegar:
1.- web Ciclos Martos
2.- Tienda on-line
3.- Componentes
4.- Camaras y Cubiertas
5.- Michelin
Aparecen 17 articulos distribuidos en 4 páginas, klicando sobre las imágenes se amplian
!Buen Camino¡
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Hola chicos,yo quiero un par en color negro,supongo que son las michelin pro race,ya avisareis cuando hay que soltar los leuros :idea: :arrow:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Responder