Cambio de versión del foro

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Cambio de versión del foro

Mensaje por Jorge »

Tortugas, como habréis podido comprobar el aspecto del foro ha cambiado, he cargado una nueva versión para que cuando alguien se registre el sistema envie un un e-mail al correo que ha puesto el usuario, este e-mail lleva un link que debe activar el usuario y se conectará de retorno a la web y a partir de aquí el registro se hace efectivo.

Por qué he hecho este chequeo automatizado del registro?, la web cada vez es más visitada y en los últimos meses se vienen registrando gente un poco "rara", esto me obligaba a estar analizando los nuevos usuarios registrados y al final terminaba dándoles de baja por incoherencia de los datos de registro.

Por otro lado, el escritorio es más ancho, ocupa 1024 px. de ancho. En contra tenemos que hemos perdido la cabecera (La tortuga con el título y elescudo), tengo que ver si hay posibilidad de modificarla, de todas formas esto no me preocupa demasiado.
Última edición por Jorge el Mar Ene 30, 2007 12:54 pm, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Estupendo

Mensaje por El Rutero »

Muy bien, Jorge. Todo lo que sea para mejorar me parece estupendo.
Por cierto, no veas que susto me he pegado cuando he entrado en el foro por primera vez :shock: Creía que me había metido en un foro equivocado o que lo habían jackeado.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Cambio de aspecto

Mensaje por Jorge »

Tortugas, creo que podremos recuperar el aspecto anterior del foro, tendréis que aguantar unos días actual (a mi no me gusta porque es una plantilla genérica :? ) hasta que se "reconstruya" algo parecido al anterior que estaba "personalizado" (cabecera, barra de menu, colores, etc) :wink:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Me gustaria conocer vuestra opinión

Mensaje por Jorge »

Tortugas foreras, como véis el foro ya ha recuperado el antiguo aspecto :lol: pero con algún ligero cambio, predomina el color rojo en los títulos. :oops:
Me gustaría saber si os gusta para dejarlo así, si tenéis alguna propuesta :idea: pues adelante, será analizada.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Aspecto

Mensaje por Gonzalo »

Buenas Jorge, a mí particularmente me gusta la modificación que has hecho, esos coloridos le quitan un poco de tristeza y de seriedad a la página, no te parece?.
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

En mi "personalísima" opinión el rojo desentona un poco con el resto del foro, yo pondría un color más suave, o bien, pondría un tono como fondo, que no sea el blanco que ayude a salvar ese contraste. Por ejemplo, uno de esos azules que hay en el fondo de la cabecera (de los más claros).
Última edición por Javi el Jue Feb 01, 2007 10:02 pm, editado 1 vez en total.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gonsi, creo que te has perdido el paso intermedio, algunos entraron (mikel) en pleno cambio y se pensó que estaba en otro foro.

A mi también me gusta más así está más "alegre", aunque hay que correr el titulo y la tortuga pa la izq, (le hemos cortao la cola al bicho)

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Estoy de acuerdo con Javi. Aunque es verdad que el rojo le da mas alegria al foro, lo encuentro un poco estridente ya que el rojo es un color que se usa habitualmente para resaltar, perdiendo así su función.
Si no te lleva mucho curro, por qué no pruebas con un color un poco mas suave :?: (Quizás con un cián o magenta)
De todas formas, tampoco me parece mal dejarlo así.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel y Javi, la verdad es que tenéis razón, yo cuando lo vi por primera vez también me deslumbró el rojo al principio por su contraste con el blanco, pero poco depués empecé a acostumbrarme y, sobre todo, valoré el factor de atracción que ejerce el rojo par destaca las diferentes opciones y herramientas (enlaces) del foro, observar que todo lo que está en rojo da acceso a algo y que después de hacer click el color cambia a negro lo que significa que ahí ya has estado.

En fin, si os parece, nos damos una semanita de rodaje y después decidimos.
Última edición por Jorge el Lun Feb 05, 2007 9:11 am, editado 1 vez en total.

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

A mi me gustaba mas como antes,el rojo encuentro que es muy estridente quizas si le quieres dar otro aspecto probaria con otro color tal vez azul,pero bueno como tu eres el webero mayor del reino seguro que como siempre lo dejaras niquel :idea: :arrow:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Responder