SALUDOS DESDE MALTA

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

SALUDOS DESDE MALTA

Mensaje por PAPARRA »

ME ACABO DE AFILIAR AL FORO . HOS QUERIA SALUDAR DESDE MALTA MI NUEVA UBICACION DURANTE 15 DIAS POR TRABAJO .INTENTO ENTRENAR TODOS LOS DIAS PERO ME DA MIEDO SALIRME DE LA ISLA.ASI QUE LO DEJARE PARA CUANDO VUELVA.
SALUDOS AMIGOS.
PAPARRA

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Ta güena la Malta esa......

Mensaje por Gonzalo »

Hola Paparra, se te ha contagiao la lengua maltesa, porque ya no sabes ni escriví, (HOS) va sin hache, bueno te lo perdonamos porque seguro que ibas ciego de cerveza, "cabrón", supongo que la pista de aterrizaje debe dar vueltas a la isla, de lo contrario el avión se saldría al mar ¿no?... :lol: Bueno Juanito pásatelo lo mejor que puedas esperamos verte pronto entre nosotros. Un abrazo.
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Oeeee, Oe, Oe, Oe, Oe, Oeeee, Oeeee

Mensaje por Jorge »

Coño Juanito ya era hora de que engrosaras nuestra lista de foreros, otro más a la comunidad, Biennnnveeeeniiiiido al foro tortuguil .
Una pequeña recomendación, se suele decir que cuando se escribe con mayúsculas es el equivalente a GRITAR, nosotros te conocemos y sabemos que no estas gritando, pero bueno dicho está.
Insisto Juanito, me congratula "verte" por aquí, esto me da moral como weberil. Por cierto, supongo que habrás entrado en el menu Rutas y habrás visto el pedazo de pagínas que he montado de los viaje de Albarracín y Via de la Plata, espero que te sirvan par distraerte un rato en tus viajes. Ojo cuando digo menu Rutas no me refiero al foro.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

buenos consejos

Mensaje por PAPARRA »

gracias por el recibimiento y consejos algun dia tambien puedo llegar el primero arriba me refiero en la montana lo dudo pero lo intento, igual que ser un lince webero otra cosa que dudo como mucho usuario de andar por llano. que bonito me quedo.
Gonzalo si ves que no uso la n para montana por mucho que la busco no la encuentro estos guiris son rarillos, sera la malta de la cerveza que me
afesta.
saludos.
PAPARRA

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahí le han dao Juanito, asi me gusta replicando. Oye es verdad sin la ñ como coño se arregla esa gente pa decir !!!coño que buena estás!!!! o Que coñazo de tio, o coño que frio/calor. Te imaginas que tuvieramos que decir !cono que bonito! o !esta caneria está atascada! o !que buenas están las canas de azucar! Ohú que lio. :!: :?:
Bueno Juanito disfruta lo que puedeas, un abrazo y !cana al mono!. :lol: :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Hola Juanito :lol: te saluda tu pareja de hecho :oops: espero que no te hagan currar mucho y que puedas tomarte alguna birra tomando el sol 8) ola luna :shock: un saludo y cuidate :arrow:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Eusebio

Mensaje por Eusebio »

hola paparra ya veo que te acuerdas de tus compis tortugas, es dificil pasar los ratos libres cuando estas solo y lejos de casa lo se por esperiencia asi que pasatelo lo mejor que puedas tomate unas birras a nuestra salud y cidado con las maltesas,,,, un saludo serengueti,,,,,,

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

La "ñ" es cosa nostra...

Mensaje por Gonzalo »

Hola Juanito, que tal la "Malta", se polta bien, la ssshupa bien, tiene un buen cono, y en qué ano las conociste, este o el pasado ano, bueno Juanito aquí en Espana estamos bien, tú sigue con tus canas de birra, que aquí te esperamos "COÑO".
Un besote.
Gonsi

PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

la n es cosa de los guiris

Mensaje por PAPARRA »

Este ano esta muy negro y no es de m..... y lo unico que me como es un cono de helado, canas lo que se dice canas no tengo pero no veas tu como me brilla la calva, ahora jarras de cebada maltesa las que puedo.
un abrazote mi nino.
PAPARRA

Responder