El Menisco de MIkel

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

El Menisco de MIkel

Mensaje por Jorge »

Tortugas, hoy le hurgan la rodilla al Mikel (Rutero) para quitarle un cacho del menisco.

Mikel, ánimo que ezo no é ná, seguro que en un par de días estarás de nuevo poniéndonos en fila india y marcándote salsas y merengues sobrosones.

Un abrazo
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

menisco

Mensaje por PAPARRA »

animo rutero eso no es nada te lo dice la voz de la experiencia,creo que me queda uno sano, no pierdo la esperanza.Seguro que sales del hospital corriendo. Buena epoca para estar luego en verano en plena forma.
un abrazo.
PAPARRA

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Er Mikel ya está en casa y dice que le ha ido de maravilla la operación, o sea en que en ná de ná lo tenemos otra vez en el pelotón tortuguil dando caña.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Acuérdato de "La Nave"

Mensaje por Gonzalo »

Mikel, acuérdate de que antes de venir con nosotros otra vez, tienes una nave, que si te dejan dar un par de vueltas, te vas a poner fuerte como un roble, o como la pieza de titanio que está donde tú ya sabes.
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Muchas grácias

Mensaje por El Rutero »

Gracias a todos por los ánimos. Ya me he reincorporado a mi puesto de trabajo y como ya sabeis, todo ha ido estupendamente, aunque todavía me queda un tiempo para coger la bici.
Si todo va bien, el día 12 termino la rehabilitación y a partir de entonces, espero ir cogiendo la bici para ir rodando y ponerme en forma para las grandes rutas que nos esperan este veranito.
Gonsi, ¿los poderes de esa nave crees que sirven para todo el mundo? :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hostia Mikel observo que te has reincorporado a la dura faena !que fuerte! ó no?

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Buenoooo...

Mensaje por El Rutero »

Nada, Jorge, nada. Lo vamos superando poquito a poquito, lo difícil ha sido recordar donde trabajaba :oops:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hoy me he quedao en casa porque estoy esperando un GPS que me pillé por internet, si te hace falta te lo presto pa que encuentres el camino del curro. :lol:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

GPS

Mensaje por Gonzalo »

Hombre Jorge, que GPS tas comprao, esperemos que funciones mejor que el de Nico. :D
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

El Garmin E-Trex Vista CX, específico para BTT. montañismo, senderismo etc.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

¡He vuelto!

Mensaje por El Rutero »

Queridísimos tortugos, ayer me subi de nuevo a mi amada bici después de 38 largos días en dique seco 8) .
Fueron pocos kms y despacito (33 para ser exactos, hay que hacer caso al fisio :roll: ) pero las sensaciones fueron muy buenas (creo que el sillín se ha endurecido por falta de uso :mrgreen: )
Seguiré informando :!: .
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Una lesión recuperada

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Mikel, toy contento que hayas tenio buenas sensaciones en la bisi, eso pasa por hacer caso al fisio y no como otros :shock: te echamos de menos en la marxa de llevant del sábado, pero todo se andará, hay que mirar al frente y ya mismo estamo organizando nuestra vuelta a Mallorca, que asco no? 8) por cierto cuando tú mandes ya sabes alguna tarde nos podemos ver para salir un rato con nuestra amada. :idea:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Ya tengo ganas

Mensaje por El Rutero »

Pues si, Gonsi, ya tengo ganas de salir por las tardes, pero esta semana me parece que con el viento que pega por aquí y las previsiones que nos dan, será difícil salir. :cry:
Para principios de abril ya podremos salir, espero. :wink:
Por cierto, el sábado me marqué una rutilla con el Pater Pedro paseando y disfrutando del paisaje por el "camí dels bous" que fue una maravilla :wink: (mientras los demás subian Orient).
Según como vaya la semana, el sábado os acompañaré hasta Llucmajor :P
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

De vuelta "again"

Mensaje por Gonzalo »

Bueno lo de esta semana casi que lo dejamos, y tú ya dirás si para la próximaaaaaaaaaaaaa.................., oeeeee,oeeee,oeeeeeeee,oeeeeeee,er Mikel güerve otra ves... :P ,ya tenóa ganas de tener a mi parejar de tirar del grupetto, bueno eso si nos dejan los demás, vease, jamonero, bitubo etc. etc..... :shock:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Tranki

Mensaje por El Rutero »

Con lo de tirar del grupo, tranquilo. Si hace falta repartiremos codazos para poder estar delante :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder