menisco de Mikel

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
bombeta
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 09, 2006 6:11 am

menisco de Mikel

Mensaje por bombeta »

hola Mikel, estoy descubriendo nuevos nombres y lo más desgraciado nuevos males. Me dan mucho miedo ese tipo de lesiones, veo que vosotros estais muy animados y me alegro. Mucha suerte con todo y por mi no te preocupes porque en mi estado con una pierna te basta para dejarme de rueda.

Por cierto ya ha nacido Federico. Nació el 1 de febrero. 3,6 Kg y todos perfectos.
Un abrazo

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Felicidades padrazo

Mensaje por Jorge »

Felicidades Lito, estás hecho un padrazo, ale ahora de nuevo a gastarse una pasta en pañales, a no dormir de noche, a limpiar culos, a,...., coño que bonito es ser padre. :cry:

Bueno ahora en serio :lol: :wink: Enhorabuena Padrazo :lol: :wink: :lol: :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

PAPI

Mensaje por PAPARRA »

Hombre bombeta enhorabuena, me alegro que todo fuera bien y buen peso el de Federico. Mi companera de trabajo Yolanda y vecina tuya tambien debe estar a punto, saludala de mi parte.Y lo que a dicho Jorge a dormir poco y currar menos ya que vienen con un pan bajo el brazo.
(yo todavia busco el de mis hijos).
PAPARRA

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Juanito, lllevate a tus hijos a hacer una ruta en bici y encontrarás el dichoso pan. Como las gafas del Pedro la credencial del Gonsi o la gorra del Jaume, es cuestión de hacer unos Kms y aparece :mrgreen: :twisted: :evil: o no?

PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

milagros pedaleando

Mensaje por PAPARRA »

Jorge de todas formas si no aparecen pedaleando lo importante es pedalear y sobre todo por esas maravillosas tierras de Spain en ingles por lo de la p....n ya salio otra vez. Date cuenta que estas digamos apariciones han ocurrido en estas maravillosas rutas que llevamos en la mochila.
PAPARRA

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahí le han dao Juanito, lo importante es pedalear, sea dónde sea.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Enhorabuena

Mensaje por El Rutero »

Grácias por los ánimos, te doy mi mas sinceras felicitaciones por el nacimiento de tu heredero y me alegro de que todo haya ido bien.
Un abrazote.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder