Marxa Cicloturista de Levante 17 de Marzo

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Marxa Cicloturista de Levante 17 de Marzo

Mensaje por Jorge »

http://elstortugues.com/images/cicloturista_levante.jpg
Tortugas en el enlace podéis ver la información de la cicloturista de Levante, organizada por los colegas del Club Cliclista Plages de Cala Millor. Son 105 Kms
Salvador se apunta con son fragoneta grande, asi que con la fragoneta y varios coches nos plantamos en Son servera en un suspiro, desayunamos en el Rte. S'Entrada, ligamos los dorsales y a pedalear por el levante mallorquín, a la llegada barbacoa, fin de fiesta y vuelta pk.
Esta prueba es puntuable para la 5ª Challenge Cicloturita Illes Balears.
Paquito le va a pedir los folletos de inscripción al presi del Plages, de cualquier manera er Toni y yo los hemos recibido por correo y supongo que podemos hacer fotocopias
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Menda tambien ha recibido el folleto. Me apunto :lol: :lol:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Ahí estamos los tortugas

Mensaje por Gonzalo »

Yo tb. he recibido el folleto y me apunto, hay que ser solidarios y participar en todo lo que sea a favor del ciclismo.
:D
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Este Viernes/sábado tenemos que concretar cuantos vamos, hacer la inscripción y ponernos de acuerdo para el traslado.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

No puedorrrrr

Mensaje por El Rutero »

Yo aun no puedo ir :cry:
Que envidia me dais K-broncetes :evil: , espero que os lo paseis estupendamente y que dejeis muy alto el pabellón tortuguil :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Tortugas despistaos: Salvador tiene los folletos de inscripción de los que vamos, esta semana se desplazará a Son Servera para llevar y pagar las inscripciones y recoger los dorsales, a final de semana (jueves/viernes) hay que llevarle las bicis a su taller y en la reunión del Viernes concretaremos hora de salida de Palma y desplazamiento.
El que no lo haya hecho ya, tiene que proporcionarle el folleto de inscripción relleno a Salva y los 10 € lo antes posible, antes de que se desplace a S.Servera

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Ya tenemos los dorsales

Mensaje por Jorge »

El Salvatore ya tiene los dorsales. El Viernes a las 17.30 horas tenemos que llevar las bicis a su taller y la bolsa con la ropa para cambiarse después de la prueba (el que quiera cambiarse claro está) ya sabéis que al finalizar la vuelta hay una Barbacoa y después regreso pa PM.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Olé y Olé....

Mensaje por Gonzalo »

A eso le llamo yo 10 € bien aprovechaos, un dies para los de bicicletas Sancho por la organización de ese peazo vuelta "Marxa de Llevant", toy invitao para las sucesivas. Casi le sale tan bien como a nuestro Gomilón, eso sí por los mismo eurazos él nos da barritas energéticas para desayunar, y un bocata de Jamón (eso sí, no inyetao) y peazo queso y no vale repetir que sale mu caro y ya está, casi como los de Son Servera, desayuno.............bueno eso sí que es variedad Señores, lo certificamos todos menos a algún tortuguilla que se le pegaron las sábanas un poco, una paradita y fruta variada, naranjas, peras, manzanas; frutos secos, orejones e higos secos, y después, buaaaaa lo que viene después, torrada de época, pero que cuando llegas ya está todo torradito, haces un ratito de cola con el plato y hay carne tostadita, frito mallorquin (ummmm), pimientos de padrón, ensalada y trozos de pan so sobrasada (a eso ya no llegamos), bebida a romper, cerveza, vino, naranjada, limonada, cocacola, ensaimadas de cabello de angel y crema, buenísimas y cafelitos o reventados, ah y el que quería podía repetir casi de todo, porque les sobró carne de las dos variedades y frito un recipiente como una mesa de ping-pong, o sea que ya veis, casi no hay mucha diferencia con lo que nos da nuestro Gomilón, casi le saca el mismo rendimiento a los diez eurazos. :roll:
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

También me sumo a la felicitación para los organizadores de esta magnífica marxa, y reconocimiento del buen trabajo hecho por los componentes de bicicletas Sancho que, de verdad, se curraron una vuelta, en la que disfrutamos de lo lindo de esto, que tanto nos gusta, del pedaleo.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si señores, corroboro lo que manifiesta er Gonsi y el Javi. Nos hartamos de to, hasta de un poco de aire de cara, una pasada ciclista y gastronomicamente hablando, parece mentira lo que estiran 10 € cuando hay voluntad de quedar bien y de atención al personal, y con tres parejas de guardia civil con nosotros. En fin una demostración de las cosas bien hechas y un disfrute para los participantes.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Que finos que soys...

Mensaje por Gonzalo »

Joer, eso sí que es sutileza, er Javie y er Jorge han dicho casi lo mismo que yo, más simplificao y sin herir la sensibilidad de nadie con críticas. olé.
A mí es que me gusta mucho ir a la yugular directamente. :x
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Lo que os pasa a vosotros que valorais sobre todo el tema de la comida por encima de el rollo deportivo, por lo que deduzco de vuestras palabras. :P :P :idea:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

El conjunto

Mensaje por El Rutero »

Aunque yo no estuve allí, creo que lo que se valora es el conjunto del evento (organización, avituallamiento, recorrido, etc.), sobre todo, si se compara con otros.

De todas formas, una buena comilona con mucha cerveza arregla cualquier marcha :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Enlace y agradecimiento

Mensaje por Jorge »

Bueno para redondear la faena he ejercido de webero:
1.- He considerado oportuno poner un enlace en nuestra web (Enlaces/Tiendas y Fabricantes) con la web de Bicis- Sancho
2.- Les he enviado un correo (al club y a la tienda) de felicitación y agradecimiento en nombre de Els Tortugues, informándoles de que los hemos enlazado y solicitándoles que nos enlacen en su web
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Muy bien

Mensaje por El Rutero »

Bien hecho, Jorge.
A todo el mundo le gusta que le reconozcan el trabajo bien hecho y estoy seguro de que a la organización de la marcha le encantará recibir tu correo.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder