Marxa Cicloturista de Levante 17 de Marzo

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Re: Enlace y agradecimiento

Mensaje por Jorge »

Jorge escribió:Bueno para redondear la faena he ejercido de webero:
1.- He considerado oportuno poner un enlace en nuestra web (Enlaces/Tiendas y Fabricantes) con la web de Bicis- Sancho
2.- Les he enviado un correo (al club y a la tienda) de felicitación y agradecimiento en nombre de Els Tortugues, informándoles de que los hemos enlazado y solicitándoles que nos enlacen en su web
Tortugas, esta gente organiza una excelente cicloturista pero entiendo que les falla el "protocolo". Han ignorado totalmente mi correo, en consecuencia, procedo a quitar el enlace que había puesto en nuestra web. Si Els Tortugas no aparece en su sección de enlaces, ellos tampoco aparecerán en la nuestra.

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¡¡¡Sí Señor!!!
Que sean agradecidos por nuestras felicitaciones
Y por lo que dices, creo que no todos tienen un webero tan eficaz y currante como nosotros.
oleeeeee....
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Sorprendente

Mensaje por El Rutero »

La verdad es que es una lástima que esa gente no conteste a un mensaje de felicitación, con lo poco que cuesta quedar bién :shock: . Algo parecido a esto:

"Agradecemos su felicitación, la cual nos sirve de aliciente para ir mejorando año a año. Añadimos su web a nuestra página de contactos. Saludos"

En total unos 30 segundos :!: .
En fin, ellos se lo pierden :evil:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Coño Mikel estás sembrao ultimamente ¿que te enyitaron en la operación? ¿cerveza en vena? se ta subio el literato

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Guenas, pa mi que la planta que tiene en casa es de mejor calidad y porque la tiene al lado de la librería y ya sabes lo que dice el refrán "todo se pega menos la hermosura". jejeje...

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Culturizao

Mensaje por El Rutero »

Lo ke paza ez que kon la kantidad de tiempo que e tenido libre, me e kulturizado hun monton, lellendo muxas cosiyas :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Que penita

Mensaje por Gonzalo »

Joer, que pena no?, con lo bien que les habia quedao la organización de la marcha, igual no han tenio tiempo de constestarte Jorge, o han tenido una avalancha de correos, no sé, digo yo.....
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gonsi tenías trabajo atrasado eh!.
Bueno desde el día 21 de Marzo han tenido tiempo los de C.Millo de al menos contestar, como dice el Mikel era cuestión de 30 segundos.
Cada vez que enlazo la página con otra web suelo escribirle un correo al otro y nadie que esté interesado ha tardado tanto.
En el "protocolo" de esto de la web se supone que para poner un enlace se le debería "pedir permiso" al responsable de la web en cuestión. Como no contestan se suponen que no tienen interés o no "dan permiso".
El problema ha sido mío que he tenido doble trabajo ponerlos y quitarlos, cada vez que hago algo de esto tengo que modificar la página en cuestión y volver a subirla al servidor

Responder