CHALECOS DE INVIERNO

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

CHALECOS DE INVIERNO

Mensaje por Gonzalo »

Bueno señores, por fin nuestro presi ha acabado de negociar el precio de los chalecos y ya los está repartiendo, recordad que podeis ingresar la cantidad de 35 €urazos en la cuenta del club y que como sabeis teneis el número de cuenta en un tema un poco más abajo. 8)
Gonsi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

¿De invierno??

Mensaje por Gonzalo »

Chalecos, qué digo de invierno, si, si, es para invierno, pero no para el nuestro, una vez en mi poder el chaleco he podido comprobar con tada desilusión que no lo voy a estrenar nunca, otra pieza para mi museo, pensad que para poder llevar esta prenda solo me la tendría que poner con unos manguitos y creo que no me gusta la idea, y otra porque esa talla "S"(XXXLLL), me taparía el culote, no se de quién sacaron el patrón para hacer esa talla, pero de uno de nosotros no, eso sí si alguna vez me dedico al Ski, como algunos, igual me lo pongo, qudaría vistoso en la nieve no? :shock: :!:Me parece que nos hemos equivocado, pero, unas veces se gana y otras..........., con lo guai que era el primero que nos enseñó nuestro bienamdado presi, finito, ligero, plegable, y de talla, pues eso, la que toca. :arrow:
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Yo tambien pienso que es un poco grande. Los fabricantes de ropa podían ponerse de acuerdo con las tallas. Comprar una prenda sin poderla probar es un riesgo. Espero que la ropa de verano coincida correctamente con las actuales tallas.
Almenos ha salido bien de precio :mrgreen:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos si, es dificil de entender que toda los maillots tanto de invierno como de verano la talla sea correcta y el chaleco sea tan grande. Yo tengo 4 maillots Santini todos ellos XXL y todos me encajan practicamente igual y sin embargo el chaleco me queda grande.
Todo esto nos tiene que servir de experiencia para futuras ocasiones.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

uf que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gonzalo »

Bueno, solo espero que para los que somos calurosos que somos yo y ummmmmmmmmmmmmm............bueno alguien más se apuntará no? 8) la próxima temporada hagamos chalecos mas para nuestro clima, o sea el mediterraneo :?: y además pensad un poco, con el cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!en fin el ser humano ha sobrevivido por la facilidad de adaptaciñon al medio, pos eso, apañeros, os pido solidadirad, y para qué extenderme más, supongo que me entendeis no?..... :shock: un beso a todos.
P.D: no me hagais mucho caso que llevo encima unos cuantos chupitos de licor café de demás..........................como cuando la guardi civil me enfiló por el mercapalma :arrow: :arrow: :idea:
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Mi queridísima suegra se ha llevado la prenda en cuestión para hacerle un arreglo costurero. Me creo que la dejará un poco más apañá.
Que conste, por si alguno se le ha ocurrido, que no admitirá mas prendas que la de su estupendo Yerno :roll: :idea:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno Javi, cuando lo haga nos lo muestras y seguro que a tu suegra le gustará ser nombrada costurera mayor del reino tortuguil

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

¿arreglos? donde....donde...

Mensaje por Gonzalo »

Joer Javi, ya tiene razón el Jorge, y además no será mejor para tu suegra compartir tanta sabiduría con más gente :shock: sería egoista no enseñarla y compartirla a las siguientes generaciones no? :arrow: :?:
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¡¡Ya está!! Me lo ha dejado un poco más estrecho. Y sin cortarle nada....tal vez acceda a arreglar alguno más de mis coleguillas si se lo pido :lol: :lol:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mother in law of the Tortugues

Mensaje por Jorge »

Oeee, oeee, oeeeeeee, La suegra del Javi queda nombrada "The Tortugues' seamstress (costurera)" desde ya :lol:. Dicho nombramiento será reconocido con una serenata de la tuna Els Tortugues la noche de las virgenes :? , como tenor principal de dicha tuna actuará er Toni :twisted: por su insuperable voz melodiosa y capacidad de entonación :lol:
Última edición por Jorge el Mar Mar 20, 2007 6:35 pm, editado 1 vez en total.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

No está tan mal

Mensaje por El Rutero »

El sábado probé el mío y la verdad, es que no me va tan mal como pensaba que me iría.
Así que no me hará falta retocarlo :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel si te has pillado un talla menos, quedan de p.m. pero con la misma talla del Maillot quedan "crecederos" lo malo es que ya no creceremos mucho, más bien lo contrario.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Al contrario

Mensaje por El Rutero »

No Jorge. Lo hice al revés. Yo llevo una "L" de maillot y me queda justísimo (incluso un pelín corto aunque no me importa), mientras que de chaleco me pedí una "XL" por eso de ser una "última prenda" (se supone que va sobre el maillot) y me daba miedo que me quedara demasiado apretado.
El caso es que de largo me va estupendo y de ancho, en el único sitio que me sobra un poco es en el pecho, que se abre un poco. Pero así no me estira de los sobaquillos :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Encogerá?

Mensaje por Gonzalo »

Una de dos, o yo he encogido o el chaleco ha estirado, el otro dóa comparé la talla S del chaleco con la del maillot, y sólo tiene unos 5 dedos más de largo y unos dos de ancho, en tallas más grandes posiblemente no se note tanto, pero el las pequeñas................o eso o en el mío le han puesto la etiqueta de S a una M. :?:
Gonsi

Responder