podeis estar otro mes sin mi

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
domingo

podeis estar otro mes sin mi

Mensaje por domingo »

Hola a todos por razones ajenas a mi voluntad ( llamese esguince de costilla ) creo que no puedo subir en la bici , ni en la moto hasta el mes de abril , siento mucho no poder estar en los esprines . pero si que vendre a alguna merienda .
nos vemos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Viva el Skiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Gonzalo »

Es lo que teneis los potentados, tanto viaje y tantos deportes de mariquitas os estàn amorcillando, como dice mi madre que siempre tiene razón, si os estuvierais quietecitos en vuestras casas no os pasarían estas cosas, nos ha jodio mayo. :shock: a ver si te recuperas pronto, ya sabes siempre te quedará la nave para darle un par de vueltas, dicen que va de coña. :lol:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Que te mejores

Mensaje por El Rutero »

Espero que te mejores, yo también estaré unas semanillas a volver con el grupo los sábados, pero me apunto a venir contigo a merendar :mrgreen:
Ahora me has recordado la famosa frase "Horhe, vamos por la nasional, que me hase mal la costilla" :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Domingo eso de "por razones ajenas a tu voluntad" va de cachondeo o qué?. Como dice la madre del Gonsi "quietos en casita no pasa eso". :shock:
De todo lo leído deduzco que te has pegado una hostia esquiando y que te has fastidiado una costilla, lo siento mucho, pero es lo que tienen estas cosas a veces "un gustazo un trancazo". :cry: Me sabe mal por el resto de aficionados al eski, con tu patinazo se habrá quedado la pista sin nieve? :twisted: con lo poco que nieva tendrán que reponerla con los cañones.
Bueno Domingo, espero que te recuperes y te reincorpores pronto al pedaleo, ánimo campeón. :wink:
A ver si de una puñetera vez termina la lista de lesionados, porque por unas cosas o por otras llevamos unos meses que son la leche. :twisted:
Última edición por Jorge el Mié Mar 07, 2007 8:52 am, editado 1 vez en total.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Un alud......

Mensaje por Gonzalo »

Era un alud la noticia del otro día o era un eclipse ummmmm. :shock: no se, no se, alguien de vosotros sabe si un eclipse lo puede provocar el polvo de la nieve que sube y se interpone entre el sol y la luna o algo, ji.ji.ji. :lol: debió parecer aquello una bolera joer....
Gonsi

PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

Mensaje por PAPARRA »

Domingo mala suerte vas a perder la forma no podre venirte detras pegado haciendo honor a mi nombre jejejeje.
que te mejores rapido
saludos.
PAPARRA

Responder