PALMA ARENA

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

PALMA ARENA

Mensaje por Gonzalo »

Un diez para el velódromo, he disfrutado de ver ese campeonato de España en pista, no me puedo imaginar lo que será el mundial, con todas las instalaciones funcionando, una pasada, y mi mas cordial enhorabuena a nuestro tortuga Miguel Angel Rodriguez, que no sé si lo sabeis, pero ha sido un pilar fundamental en que esa obra se llevara a cabo tan bien y en tan poco tiempo, enhorabuena otra vez, esperemos que ahora que tenemos un recinto en condiciones se emplee como escuela para los niños que quieran practicar ese deporte que siempre ha tenido tanta tradición en nuestras islas, y que ha dado tan buenos frutos traduciéndose en campeones mundiales.
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si señor pedazo de obra que se ha currao er Mikel Rodr. :lol: :lol: aunque según tengo entendido si no llega a ser por un tal Jordi esa obra no se termina a tiempo :twisted: :evil: :shock:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Pos fale....

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Jorge, tampoco he dicho yo que haya sido el único responsable de eso, pero que ha contribuido a lograrlo, sí. 8)
Gonsi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

mil excusas

Mensaje por Gonzalo »

Sorry Miguel Angel, siento no haber estado en la onda, no me acordaba del tal Jordi :( :shock:
Gonsi

Responder