5ª Volya Cicloturista a Mallorca

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

5ª Volya Cicloturista a Mallorca

Mensaje por Jorge »

http://www.vueltamallorca.com/cicloturista07/

Tortugas aquí tenéis un enlace del asunto. 4 días de "pachanga"
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Ahi que rellenar la inscripción

Mensaje por Jorge »

Tortugas, os recuerdo que la salida del Sábado 28/04 se ha programado participar en la 1ª etapa de la 5ª Volta Cicloturista a Mallorca. En consecuencia, los que quieran participar tienen que rellenar la inscripción y dársela al presi el próximo fin de semana. :wink:

PD. las hojas de inscripción ya se han repartido, el que no tenga que se las pida al presi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

como bien dice Jorge,la salida oficial del grupo para el próximo día 28 de Abril,está integrada en la 1ª etapa de la vuelta cicloturista a mallorca con salida y llegada en Castillo de Bellver.Para asistir me debeís entregar el formulario que he repartido rellenado y si alguien está interesado en hacer alguna otra etapa de dicha vuelta,en el mismo formulario debe apuntar los días que quiera asistir marcando la casilla correspondiente.La fecha límite de inscripción es el 20 de abril,por favor no espereis al último día.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Por cierto Jorge,dos cosas:
Ya que has iniciado contactos con la asociación CONBICI,sería conveniente que antes de iniciar cualquier trámite de adhesión,nos mandaran un Dossier de quienes son y que hacen,para que nuestro grupo tenga más conocimiento al respecto.Y la otra es que hay una entrada nueva que viene de México(creo)y está en Inglés y si no intrepreto mal(en mis escasos conocimientos de dicha endiablada lengua)diría que habla de productos farmaceúticos.Te ruego encarecidamente que lo traduzcas y si es lo que sospecho ya tenemos a nuestro propio químico llamado DANIX el druida.....No sé quizá habla de todo menos de lo que yo creo,en fín saludos y nos vemos mañana Sábado :roll:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Paco, te respondo en orden inverso:
Efectivamente has visto el efecto de gente que entra en el foro con indeseables intenciones, a saber:
.-Pillar direcciones de e-mail para envierles "porqueria". Por nuestra parte ya hace tiempo que os quité a todos la opción de que se vea vuestro e-mail.
.-Enviar e-mail a traves de nuestra web. La tengo configurada para que no se pueda hacer.
.-Registrarse y poner mensajes como el que acabas de ver. Tengo dos alternativas: Una configurar la web para que no haya registro automático, y que sea yo el que de el visto bueno al registro mediante un aviso que me mandaría el sistema, eso significa un freno importante para posibles registros de buena fe. Otra dejarlo como está (previa comprobación automática del e-mail del que se registra) y yo voy observando los usuarios registrados y si no me "huelen bien" pues ....

En cuanto a CON BICI: Es una organización que promueve el uso de la bici y que aglutina a una serie de club y organizaciones (ver enlace en la nuestra web, menu Enlaces/Páginas de Ciclismo). Como te comenté en su día (Noviembre 2006), les envié un correo preguntando qué había que hacer para pertenecer a esa organización, pues no hay ninguna representación de las Islas Baleares, ya te envié su respuesta en Noviembre y ayer te reenvié el recordatorio que me hicieron llegar. literarmente dice:
Uno de los requisitos necesarios para ser miembro de CONBICI es asistir a una de las asambleas semestrales (primavera y otoño) para presentar a vuestro grupo y así que la asamblea apruebe vuestra incorporación..
El 28 de abril es la asamblea de primavera en Vigo, organizada por unos de los club pertenecientes a la organización, y por eso nos preguntan si seguimos interesados. Particularmente pienso que sería interesante pertenecer a esa organización (y cualquiera que promueva el uso de la bici) pero entiendo que es un problema lo de tener que desplazarse a la península para presentarse.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Si no me equivoco la sede la tienen en Barcelona,averigua donde celebrarán la Asamblea de Otoño,si es posible.Quizá encontremos una fórmula que nos permita desplazamiento ó representación para entonces,quizá la del 28 de este mes nos resulte un tanto precipitada ya que habría que consultar con los compañeros la posibilidad de darnos de alta. :shock:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Gracias Presi, por esa reseña a mis conocimientos, siempre es agradable que se acuerden de uno, en tono simpatico, tenga usted un fuerte abrazo.

Un saludo.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pa er Presi: como habrás visto por la copia que te he puesto, ya "he obedicido tus ordenes".
Pa los demás Tortugas mirones (algunos escribientes): El e-mail que les he enviado a CONBICI dice que seguimos interesados en la organización y que nos informen de dónde y cuando será la asamblea de Otoño. Esto es algo que deberemos debatir entre todos, así que sería bueno que os informéis de que va esta gente de CONBICI (tenemos enlazada su web).
Par er Dani: Me gusta más la "química" de tu correos que la de los intrusos esos que se registran para pillar e-mail o meternos porqueria, entre otras cosas porque los tuyos los recibo voluntariamente.
Pa todos: además de los e-mail de los foros, la causa de recibir tanto correo basura son el reenviar los mensajes que recibimos sin borrar la lista de toda la gente, joder cuesta poco trabajo, seleccionar y borra
!!!! Me se entiende!!!!

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Gracias a Dios tengo la sana costumbre de hacerlo, pero aun así, llegan inclusive los que me envío al correo del curro. Estos mails creo que son de tipo gusano y rastrean la lista de direcciones que tienes, son de dificil solución. Otro saludo.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Toi perdio

Mensaje por Gonzalo »

Joer chavales, toi perdio, este tema no es de la volta a Mallorca?, el de CONBICI está en otro sitio, joer, nos hemos de acostumbrar escribir en los temas apropiados, si no me pierdo. En referencia a este que nos ocupa, el viernes 13 procuraré llevar en la boca la inscripción debidamente rellenada y la pasta, tengo dudas...........no sé si podré llegar al Castillo sano y salvo...... :shock: :?:
Gonsi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

chicos os recuerdo que necesito la hoja de inscripcón a quien le falte para la vuelta cicloturista del día sábado 28 de abril,tenemos de plazo hasta el viernes 20 de abril,a ver si os animais.!!!JOER¡¡¡ :evil:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Responder