Que me lo expliquen

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Que me lo expliquen

Mensaje por Jorge »

Pues si que alguien me lo explique, porque yo no acabo de entenderlo.
Me pregunto a esta hora y esta fecha (21 horas del 06/04/07) el mensaje de las rutas de Abr y May tiene 11 lecturas y al menos 2 o 3 son mías, si exceptuamos al Mikel, me pregunto ¿sólo 8 Tortugas han entrado a mirar o bajarse las rutas? ¿como se entera la gente de las rutas? ¿acaso hay mariquitas que pasan fotocopias? que yo sepa sólo hay uno en el grupo que no usa internet y la media de gente los Sábados está ahora en torno a 20 ¿como se enteran de las rutas? ¿acaso se limitan a presentarse en el forn de campos y aout?.
En fin que alguien me lo explique
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

La respuesta es muy sencilla:
Solo tienes que observar los sábados por la mañana, la cantidad de compañeros que preguntan: ¿donde vamos hoy?
O sea, que no se preocupan por la ruta que toca. (debe ser que vamos tan sobraos que no nos importa el recorrido).
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos va a ser que si.
Y encima a alguno que entra para ver la ruta y salirnos al paso, lo dejamos plantao esperando. "Probe Miguel"

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Horhee, parece mentira que tú a tus años todavía andes con esas, yo ayer no pude venir porque tenía una comida familiar en S'a Rapita y fui hasta alli con mi cuñado y su gente, pero lo que si me preocupa es que a un compañero se le deje tirado, me gustaría saber porque fue así, si es que no se respetó la ruta, pues según alguno "la ruta es la ruta" o es sólo cuando a algunos le interesa? Un saludo.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Tranqui Dani que fue un accidente. El grupo empezó la ruta como estaba previsto pero justo cuando llegamos al Pont D'Inca empezó a llover y entonces nos paramos, ¿qué hacemos, qué no hacemos?, la gran mayoria decide continuar por la carretera de Inca a ver que pasa (siguiendo la ruta del tren por si acaso), otros deciden directamente volverse a su casa, y algunos otros en principio decidimos seguir pero luego cambiamos de opinión y nos regresamos para casa.

En fin que con el lio de la lluvia nos olvidamos (mejor dicho no pensamos) de que alguien podría estar esperando en Son Ferriol, como así era, cuando yo volvía para casa recibí una llamada "der probe miguel"...!!onde coño estáis!!!, le expliqué y se fue a dormir. Hoy ha venido con nosotros a Lluchmallor (no se si está bien escrito) y todo ha quedado en una "anédota". Especialmente porque estábamos en el Tropical con un completo delante y el Fernando Alonso dando un recital.

En fín nada, pero de cualquier forma estoy contento de que esto haya servido para verte a tí por aquí de nuevo boniato

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

No lo entendeis.

Mensaje por El Rutero »

Tened todos en cuenta, que la "Tortuga Ciclista del Mediterraneo" posee la facultad extrasensorial de conocer el recorrido a realizar sin necesidad de consultar ningún documento escrito 8) . Es por ello que se presenta el sábado ante su clan sin preocupación alguna y completamente convencido de que va a llegar al berenar :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mas dejao boquiabierto :o :o !!!Que razonamiento!!!! Vamos que mas convencio :lol: :lol:

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

de que va a llegar al berenar
:!: :shock: :!: Lo importante es lo importante :!: :!:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Ole y ole tus huevos (los de tortuga) te has quedado mas ancho que largo y al resto acojonaos, se nota que estás en tu mejor momento. Un saludo rutero y a los demás tambien.

P.D. Me puedes decir sin que te moleste que coño te habías fumao??? pedazo de cabrón, que te ha quedao que ni bordao.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Juas, juas

Mensaje por El Rutero »

Hombre, Dani, ten en cuenta que tu no eres el único que conoce fórmulas químicas, las tuyas para mejorar el rendimiento y las mias ... :twisted: :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

!Hostia! Ahora empiezo a entender porque cada semana tengo que eliminar a unos cuantos intrusos que nos quieren colocar produtos quimicos

PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

Mensaje por PAPARRA »

y yo que no entendia como era posible esta resistencia de algunos, subiendo como motos y sin entreno. a ver si me pasais algo y asi de paso me crece el pelo.
saludos
PAPARRA

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Pal pelo

Mensaje por Gonzalo »

Pal pelo te vamos a dar a tí paparra, como no entrenes, por cierto en referencia a las rutas, yo siempre las imprimo y me pongo una en la Jelera y otra me la llevo al curro, que siempre hay alguien que me pregunta.... :?:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Ole

Mensaje por El Rutero »

¡Ese es mi Gonsi! Si señor, hombre prevenido vale por dos (por eso se imprime la ruta dos veces) :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

doble o nada

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Mikel, más que por prevenido es po que siempore hay algún membrillo en el grupo que lo tiene más facil preguntando que imprimiendo.
Gonsi

Responder