por dondeandara

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

por dondeandara

Mensaje por PAPARRA »

QUE PASA COMPIS, ESTOY AÑORANDO VUESTROS COMENTARIOS,ESTOY DE TURNO DE NOCHE Y HACE UNA ETERNIDAD NO VEO UN ALMA POR AQUI NI EL WEBERO MAYOR ESTUVO TANTOS DIAS SIN DECIR NI MU, DEBE SER LA PRIMAVERA. BUENO HOY TOCA VUELTA A MALLORCA ESPERO QUE PODAIS REALIZARLA LO DIGO POR LA LLUVIA, AQUI EN EL AEROPUERTO ACABA DE CAER UNA BUENA TROMBA,AHORA PARECE QUE DESPEJA.HUUUUUU ME DOY CUENTA QUE EL TEXTO ES EN MAYUSCULAS BUENO NO LO CAMBIO PERO QUE TAMPOCO ESTOY CHILLANDO.
PAPARRA

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Eiii!!!! Juanito, con que estás de buho!!!.
Pos si hemos tenido una semana "blanca" del foro, yo hasta había llegado a pensar que no funcionaba, pero es lo que hay, esto va a rachas.
La vuelta se ha realizado pero los Tortugas no hemos estado, aunque Paquito nos ha gestionado que podamos participar en la etapa del Martes, espero que el tiempo sea mejor y la sudemos por Galilea, Superna y Los Tords.
Bueno perdón, si ha habido un Tortuga Valiente en la etapa de hoy que no se ha acobardado con la lluvia nuestro Javi voltaje, un bravo dónde los haya, ha paseado y lucido el icono tortuguil en el pelotón de valientes.

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Menos mal que corregistes el comentario al final, porque me estaba ofendiendo mientras lo leía.
Además, paseando el maillot entre los de cabeza del pelotón.
Última edición por Javi el Lun Abr 30, 2007 5:18 pm, editado 1 vez en total.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

Mensaje por PAPARRA »

joder javi que los mayores como dice jorge nos volvemos sentimentales aparte de cegatos de ahi las letras gordas.lo de lucir el maillot en primera fila me alegro estas que te sales, no entrenes tanto que pronto vas hacer las vueltas solo.
saludos.
PAPARRA

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Así me gusta Javi, con dos CO..NES. Por cierto, además de la primera fila en la que tu estabas ¿había alguna fila mas? :twisted:
Juanito, los cobardes nos marcamos una etapa Palma-Mavi-Palma, toda con plato grande y con mucho avituallamiento líquido :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno a ver que pasa mañana por Galilea+Superna+Els Tords, si no llueve, me parece que vamos a desear que el jodio Paquito no fuese tan eficiente en sus gestiones. Nos vemos en Magalluf.

PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

Mensaje por PAPARRA »

no quiero ser aguafiestas pero esta madrugada aqui en el aeropuerto estoy divisando la formacion de unos nubarrones que pa que, espero que cuando desperteis luzca el sol no obstante teneis la opcion de llevar a buen puerto la etapa propuesta por nuestro querido rutero, etapa dificil pero bastante placentera.
saludos.
PAPARRA

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Al final hubo suerte y el tiempo nos respetó, bueno hasta fue cojonudo que estuviera nublado porque así no nos machacó el calor en las subidas. Todo perfecto, la organización, el control de la carrera, ambiente de compañerismo, el avituallamiento y la traca final con una extraordinaria paella con sus birritas. En fin una gozada

Responder