Y que nos quiten lo bailao

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Y que nos quiten lo bailao

Mensaje por Jorge »

Tortugas, no he podido resistir la tentación. El asunto de este post es la frase final de un reportaje sobre la vuelta a Menorca 2006 que viene en la revista Pedalier que nos han regalo en la bolsa de inscripción de la Vuelta Cicloturista a Mallorca.
Al leerla y ver las fotos me han venido los buenos recuerdos de tan extraordinario fin de semana, en fin, como dice el reportero Francis Navarro al final del artículo !Que nos quiten lo bailao!

Por cierto nuestra representación femenina La Marisol está total en la foto de las chicas en las escaleras del Ayuntamiento de Mao
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Yo la vi ayer y la llamé por teléfono para que se viera, que no se había visto, la hizo mucha ilusión, también está la farmacéutica de Alaró, y detrás de Marisol, la ton... poll... de mi amiga que es la que desluce la foto. Pero sí, Jorge, estoy contigo en eso de los recuerdos y se me pone la carne de gallina. En el fondo soy un sentimental, que le vamos hacer, es que lo pasamos muy bien!! :lol: Un saludo a todos.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Dani, eso del sentimentalismo es una cosa que viene con los años, es una especie de madurez, como de reblandecimiento, vamos que le sale a uno la rama transparente, pero no hay que avergonzarse :oops: pues en el fondo expresa los verdaderos sentimientos de la buena gente, :lol: :wink: esos sentimientos que no se pueden disimular
Última edición por Jorge el Vie May 04, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

esa foto

Mensaje por Gonzalo »

Si que ha salido bien nuestra Marisol, y lo de tu amiga Dani, no te preocupes casi no se ve...
Gonsi

Responder