Rutas de junio y julio

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Rutas de junio y julio

Mensaje por Jorge »

Os recuerdo que las rutas están colgadas y la verdad no veo muchas visitas en ese foro, esto puede significar varias cosas:
.-Que no sabéis la clave, os recuerdo que me la tenéis que pedir, asimismo os recuerdo QUE ESTA ClAVE SOLOS SE DEBE USAR PARA VER O BAJAR LAS RUTAS, nunca se debe usar para chatear en el foro
.-Que tenéis problemas de entrada, llamadme a casa y on-line intentamos resolverlos
En cualquier caso estoy a vuestra disposición. Pensad que ya no se mandarán las rutas por e-mail nunca mais.
ciao, bacalo

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

rutas en la web

Mensaje por paco »

Jorge ya he entrado en las rutas de junio-julio sin ningún problema,chicos esto está funcionando ¡¡¡yabbadaba dú!!! que diriá Pedro Picapiedra,compañeros no seais perezosos y navegad por nuestra página,que es muy divertido y Jorge se lo ha currado de co.......,¡¡¡gracias amigo!!! :D

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

yo no tengo la clave

Mensaje por El Rutero »

Jorge, yo aún no te he pedido la clave :oops:
Pero claro, yo tengo el original y la maquinita de hacerlas :twisted: así que no me corre prisa (a no ser que la hayas tuneado con fotos "groseras" para hacerlas mas atractivas 8) )

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Insisto

Mensaje por Jorge »

Sin ánimo, de ser pesado, me parece sorprendente el poco número de visitas que tiene rutas, algunos no deben ser conscientes de que ya no se envierán por e-mail y no se harán fotocopias nunca mais. Además pensad que aquí se pueden "colgar" otras cosas de interés Els Tortugues
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder