Estoy hasta lo webos

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Estoy hasta lo webos

Mensaje por Jorge »

Po zi zeñó hasta los webos estoy de intrusos en la web, ahora ya no se registran en el foro, ahora la modalidad es entrar en los foros abiertos (por ejemplo en el de Noticias de Ciclismo) y sin tener que registrarse nos dejan un mensaje escrito en ingles con letras en color rojo y en color gris, si acercas el ratón a las letras de color grís sale la mano de link para que pinches y llevarte a su página. o sea "nos ponen la caña con el anzuleo"

¿Que tenemos que hacer? Pues si os encontráis un mensaje de este tipo: Hi all! I'm ...... con el texto en rojo y gris simplemente ignorarlo no "pinchéis" en las letras con link
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Respondí

Mensaje por El Rutero »

Jorge, ya se que estos usuarios son un engaño, peró el viernes contesté a uno porque tenía la chispa graciosilla subida.
Evidentemente no pinché ningún link (que se fastidien :twisted: ), pero está bien que lo avises para que todos lo tengamos en cuenta :idea: .
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si Mikel ya lo vi, y yo también contesté a ese post, en principio hasta parecía gracioso, pero me di cuenta del meollo el Domingo cuando ya eran 3 los fulanos que tenían "ganas de conversación" entonces hubo que hacer "limpieza"

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Sigue la racha

Mensaje por El Rutero »

Esto es una pasada, cada día que entro me encuentro con energúmenos de estos que sólo hacen que estorbar en el foro. :evil:
Jorge, ¿No tienes algúna manera de evitar los registros automáticos de usuario? :?:
Cómo no vamos a ser muchos mas tortugas de los que ya somos, podrían pasar un filtro previo y esperar a tu consentimiento para poder darse de alta.
No se, es una idea :idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel, pues si efectivamente eso es lo último que me queda por hacer, bueno realmente me quedan dos cosas que llevo tiempo dándole vueltas al coco y al final no las he hecho ya por no "cerrar" tanto el foro, a saber:

1.- Cerrar todos los foros para que que no se acceda si no estás registrado (actualmente solo están restringidos los dos Els Tortugues) de esta manera no nos podrían dejar los mansajes con "anzuelo" que nos dejan en los foros abiertos.

2.- Elevar al tercer grado la forma de registrarse, esto es practicamente lo que tu dices, el registro no es automático, tengo que darle yo el visto bueno, supongo que el sistema me envía un e-mail y yo decido.
No lo he probado porque me parecía "bloquear" demasiado el foro al resto de usuarios de buena fe.

Algunos días me dan ganas de hacerlo, pero luego al final me aflojo pensado en estos últimos. La verdad es que estoy un poco dubitativo en este aspecto, supongo que un día me dará un arranque y zassss

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Tienes razón

Mensaje por El Rutero »

Es verdad, Jorge. Si se cierra demasiado el foro, quizás algún usuario interesado en el tema, pasará de registrarse. Yo soy el primero que si entro en algún site y me exigen registro, paso de ello, a no ser que esté muy interesado. 8)
Por otra parte, con estar informados de estos asquerosos inútiles, el resto les ignoramos y punto. :evil:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder