Cicloturista huérfano!

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
michipons
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 23, 2007 2:14 pm

Cicloturista huérfano!

Mensaje por michipons »

Saludos a todos!

Mi nombre es Miguel Pons, hace cosa de cuatro años me fui a estudiar a la península donde me aficione al ciclismo (cicloturismo más bien), ahora he acabado la carrera y he vuelto a Mallorca, pero claro aquí no conozco a nadie para salir con la bici, buscando por internet he visto de vuestra peña, y me he animado a escribiros para que me dieseis algo de información y para saber si es posible también salir algún dia con vosotros y quien sabe formar parte algún dia de vuestra peña!!

Un saludo a todos, espero que me digáis cosas!
miguel

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Bienvenido

Mensaje por Jorge »

Hola Miguel, en nombre del grupo te doy la bienvenida a nuestro foro, disculpa por la demora en la respuesta, pero es que este fin de semana hemos estado dando la vuelta a Mallorca (Sábado y Domingo) y teníamos un poco "abandonado" el foro.

Como supongo has detectado al navegar por nuestra web, somos un grupo de amigos con una afición común, el cicloturismo y no la competición. El cicloturismo con bici de carretera por las Islas y el alforjero de BTT por dónde encarta. Nuestras salidas oficiales son los Sábados (la mayoría del grupo con la equipación vigente) .

Los estatutos de la Penya contemplan numeros "clausus" de asociados y en estos momentos no hay ninguna vacante. Sin embargo el grupo no está cerrado herméticamente pues se producen bajas que procuramos cubrir de acuerdo con los estatutos. Esto significa que el candidato puede venir como invitado durante un tiempo en las salidas oficiosas que hacen algunos intengrantes del grupo los Domingos a las 8,30 horas, este tiempo le sirve al invitado y al grupo para conocerse y aceptarse o rechazarse mutuamente.
Igualmente, algunos del grupo, suelen salir los Lúnes y Miércoles por la tarde a las 16,15 horas.

Los Puntos de Reunión son:
Los Domingos en el Forn de Campos que hay en la c/Tomás de Villanueva y Cortes nº 11 (entre Eusebio Estada y las vías del tren de Soller)
Los Lúnes y Miércoles en la rotonda que hay en Camino de Reis con Coronel Beoriegui (carretera de Establiment, pasado el Carrefur de G.Riera).

En conclusión, si te apetece y encaja en tu agenda, te animamos a que vengas como invitado.

Saludos
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Er Migue.....

Mensaje por Gonzalo »

Hola Miguel, yo también te doy la bienvenida a nuestro foro, bueno poco más que decirte de lo que Jorge te ha explicado, el grupo está cerrado por cuestiones organizativas para que no se nos vaya de madre el número de socios, pero también sirve como criba para que según que personas, que aunque te parezca mentira posiblemente enrarecerían las buenas relaciones que mantenemos el 99,9% del grupo, no entren a formar parte del mismo, y esto no es falta de respeto a nadie, simplemente que nos gusta elegir a los compañeros de bici, que quieras que no nos pasamos unas cuantas horas juntos a la semana.
un saludo. :idea:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Bienvenido

Mensaje por El Rutero »

Bienvenido al foro.
Espero que nos vemos rodando por esas carreteras y tengamos la oportunidad de tomarnos unas birras :P
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder