Transpirinaica

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Transpirinaica

Mensaje por Jorge »

Ei!!! Tortugas Pirináicas, el día se va acercando irremisiblemente. Ya tenemos hoteles reservados en Llança, Albanya y Camprodom. A partir de aquí no he reservado por si variamos las etapas sobre la marcha ( depende del tiempo).

Las cajas las dejamos en la consigna del aeropuerto de Barna, donde después de desempaquetar las "maquinas" pillaremos dos monovolúmenes (Opel Zafira de AVIS) una para 2 tios y las bicis y la otra para los otros 5 tios y el equipaje. Hasta Llança unos 180/200Kms, en Llança descarga de las bicis y después regreso a Figueres para entregar los coches (a unos 25 Kms.). Vuelta a Llança en tren o taxi.

O sea que si todo va bien podremos ver la etapa del Tour tranquilamente en LLança ya con todo hecho.

Toni y Xisco ya tienen fotocopiada la guia y llevarán los mapas de la misma en papel y yo llevaré mi pedazo de GPS, estoy conmocionao, tenemos el Track ( o sea los puntos gps) de toda la transpirináica y además el mapa topográfico.
Para que tengáis una idea de lo que esto significa, os pego dos imágenes una a mayor escala de toda la ruta y otra con un trozo de ella con los caminitos curvas de nivel, etc...

http://www.elstortugues.com/images/mpatotal.gif
http://www.elstortugues.com/images/mapa.gif

A que es una pasada? ahora solo me falta cargarlo al GPS y vamos que nos vamos !a seguir la linea amarilla con los punos negros!
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Que güay....

Mensaje por Gonzalo »

Espero que os lo paseis de p.m., y que disfruteis de beber y comer a nuestra salud, y los más imporante que no haya accidentes, la convivencia con cuatro berridos se arregla, o no Jorge? :D , como pasa el tiempo ya empezamos la marcha atrás de la ruta del cid, menos de un añito, entre cenitas y preparativos ya vereis, será un plisssssssssss. 8)
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

¡Nos vamos!

Mensaje por El Rutero »

Los Tortugas Transpirenáicos estamos en capilla, esperemos que todo nos salga bién y tengamos muchas y buenas aventuras que contar.

¡Que la Fuerza nos acompañe!
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si señor en capilla (por cierto tortugas platerescas ¿os acordáis de dónde proviene el dicho? ¿sirvieron de algo mis notas hístórico/culturales?.
Bueno como decíamos ayer, estamos en capilla y con ese hormigueo en el estómago que entra el día antes, la bici empaquetada y las alforjas a punto de cerrarse. Que si, que si, que ya estamos allí.

.-Primer día Mañana Viernes 20/07 a las 8,20 vuelo PM-B y desplazamiento a Llança (Girona)
.- 2º día Sábado 21/07 Primera etapa Llança-Albanyá
.- 3º día Domingo 22/07 segunda etapa Albanyá-Camprodom
.- 4º día Lúnes 23/07 tercera etapa Camprodon-Fornells de la Montanya (entre Planoles y Toses)
.- 5º día Martes 24/07 Cuarta etapa Fornells-Baga (techo de la ruta veremos La Molina muyyyy por debajo de nuestras rodadas)
.- 6º día Miércoles 25/07 Quinta etapa Baga-Noves de Segre
.- 7ª día Jueves 26/07 sexta etapa Noves de Segre- Llavorsi
.- 8º día Viernes 27/07 séptima etapa Llavorsí-Espuí
.- 9º día Sábado 28/07 octava etapa Espuí- El Pont de Suert
.- 10º día Domingo 29/07 taxi El Pont de Suert-Barcelona y vuelo de regreso a PM.

Que el buen tiempo nos acompañe
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ya estamos aquí, después de ocho días remontando y bajando montañas, disfrutando de exageradas panorámicas, de comer, beber, de risas y cachondeos, ya hemos vuelto, otra más al curriculum y seguimos haciendo caminos. Nos lo hemos pasado de p.m.
Ya colgaremos fotos y la web correspondiente

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Si señor

Mensaje por El Rutero »

Haced caso a nuestro uepmaster, eso es una verdadera maravilla "Que és de guapo això!". Preciosa ruta y mejor compañía. Un verdadero placer.
Como dice Toni, "el año que viene tiene que salir mejor aún".
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

siguienteeee.....

Mensaje por Gonzalo »

Bueno tortugas viajeras, como dice nuestro Jorge, otra al curriculum, y la próxima ya sabeis, la ruta de Cid, o lo que sea, os podeis preparar que para otubre que no es el otavo mes del año, cenitas en el Mavi para programarla, que es mu, pero que mu complicá, ala pues ya estamos apuntaos, con algunas limitaciones claro :twisted:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Me stoy stresando, stoy preparando la web del Danubio, de la de la Via de la Plata tengo pendiente meterle nuestras anécdotas en el apartado de rutas y la de los Pirineos está por empezar. Lo cojunudo del asunto es que ya algunas veces me encuentro pensándo en la preparación de la ruta del Cid.

Bueno todo se andará, ahora hay que saborear y disfrutar del "regustillo" del pedazo de Transpirineica que nos hemos marcado, realmente es muy difícil de contar o transmitir las sensaciones de esta experiencia: Cómo se puede explicar que se disfruta de estar casi 5 horas subiendo sin parar durante 35 kms por pistas entre valles, laderas y cimas de montañas. O de tirarte 13 kms en bajada de pista, hasta los calambres de las manos se olvidan. El subirte cada día entre 1400 y 1900 mts de altura. Todo ello aderezado con sus correspondientes, birras y viandas de la zona y en excelente compañia. Lo dicho es difícil de contar, hay que vivirlo aixó es maixa

Responder