DONDE ESTAN LAS BOLITAS?

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

DONDE ESTAN LAS BOLITAS?

Mensaje por Gonzalo »

Bueno este sábado subida a las bolas del Puig Major, el que pueda y quiera claro, la salida será a las 7 a.m. en donde siempre, que luego con el calorcito............ya sabeis, las mierdas se funden y huelen.. :shock: por cierto si alguien que esté fuerte puede transportar una camarita de fotos el grupo se lo agradecerá eternamente (está liberado nuestro TT, que ya sabemos con unas servilletitas de papel......bueno.......), además si colgamos ese peazo foto en la web podremos enseñar al mundo unos de los sitios más secretos de los Yankees, o lo que sea.... :arrow:
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Yo traeré una camarita, pero haber si nos organizamos para que mi hermosa imagen tambien salga en las fotos, que el fotógrafo nunca sale, joher... :lol:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Don't worry Javi, le pediremos a alguna cabra que pase por allí que nos la haga, y si no al Tinco que seguramente ira detrás de la cabra y que de eso de hacer fotos sabe un rato, sobre todo con el disparador automático :twisted: :twisted:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Ese fotógrafo

Mensaje por Gonzalo »

Tienes toda la razón del mundo Javi, siempre se olivdan del fotógrafo y te lo digo por experiencia, discúlpanos, pero ya sabes en el fragor de la batalla uno se olvida de según que detalles. :idea:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Altimetrías

Mensaje por Jorge »

Tortugas Boleras, aquí cuatro links con los perfiles de marras, esto está contrastado con los planos topográficos !las bolas no tienen un 11% de promedio! posiblemente tengan algún trozo pero de promedio tiene un 8.5

http://www.elstortugues.com/images/Lasbolas.gif
http://www.elstortugues.com/images/PuigMajor.gif
http://www.elstortugues.com/images/CollSoller.gif
http://www.elstortugues.com/images/LasbolasPalma.gif

Esto es lo que hay
Bueno se me había olvidado, la pendiente desde Soller a las Bolas es de 21 Km que suben 1423 mts resulta 6.8 % :roll: :roll:
El Coll de Soller desde el P.K. 30 tiene 7.4 km que suben 419 mts, resulta un 5.7 %.
El Coll de Soller desde la rotonda del tunel (Bunyola) son 4.7 km que suben 241 mts, resulta el 5.1 %
Espero que os guste. :wink: :wink: Poco a poco esta web se va llenando de datos interesantes. Algún año de estos tendré el suficiente tiempo libre para encajar todo esto en el apartado de Rutas por Mallorca !stoy stresao! :oops: :oops:
Última edición por Jorge el Mar Jul 10, 2007 4:13 pm, editado 3 veces en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Vistos estos perfiles......
¡¡¡¡Que wevos que tenemos!!!!!! :twisted:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Ole mi Dani

Mensaje por Gonzalo »

Ya lo puedes decir Javi, que webos tenemos, pero y que me decís de nuestro Dani, eso sí que es pundonor. :shock:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno yo diría pundonor, bici nueva, entreno, y "gasolina" con mucho "plomo" :twisted: :twisted:
Que si Dani que estas hecho un mashote :wink:
Tortuguillas todos, que disfrutéis La Pedrisa y Felanitx y que el buen tiempo nos acompañe a todos.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Acertado

Mensaje por El Rutero »

Bien por los perfiles.
En cuanto a nuestro Dani, creo que deberíamos darle el título de "Ciclista del Mes", como mínimo. Esta vez parece que ha dado con la fórmula magistral. :roll:
Enhorabuena a todos por lo bien que salió.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Estoy de acuerdo, Dani "Ciclista del més".

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Gracias a todos, con amigos como vosotros y digo amigos y no compañeros, el motivarse para afrontar retos como este es cada día más fácil y más llevadero. Gracias, garcias, gracias... un abrazo a todos. :D :D

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Un dies Dani

Mensaje por Gonzalo »

Ma gustao Dani, eso de amigos y no compañeros, lo que demuestra la importancia de nuestras buenas relaciones huamanas y de la buena gente que compone nuestro grupo, bueno tú ya sabes, salvando alguna excepción, pero casi que no lo tenemos en cuenta. :shock:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hotia Dani que bien ta salio, !claro como eres de Salamanca estás culturizao! A ver si te prodigas más por el foro y nos ilustras un poco.
Me reitero estás hecho un mashote

Responder