Autocar Transunión 2825 CVM

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Autocar Transunión 2825 CVM

Mensaje por Javi »

Este es el pedazo de animal que, saltándose las más elementales normas de seguridad de la circulación puso en serio peligro a varios de nuestros compañeros.
He averiguado que la compañía está situada en Gremi Boters 8. Pol. Son Castelló, y tienen una web en la que se les puede enviar algún mensaje:http://www.transunion.info/principal.asp?opcion=2

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Correspondencia con Transunión

Mensaje por Jorge »

Os pego la correspondencia mantenida con el jefe de personal de Transunión, se lee empezando por abajo, hay tres mensajes porque me equivoqué en la fecha del evento y nos han contestado para aclararla. El texto en negrita es el de los e-mail.

Lo siento, hubo un error de transcripción, la fecha real es el pasado Sábado 07/07/07.

Saludos
----- Original Message -----
From: JOSE ZUÑIGA PUERTO
To: [email protected]
Sent: Thursday, July 12, 2007 7:26 PM
Subject: Re: Animalada de uno de sus conductores


Rogaría, que me confirmara el día que ocurrieron los hechos, porque el 14/07/07 aun no ha llegado, y no se si se refiere al 14/06/07 (Jueves) o al pasado sábado 07/07/07.Me sabe muy mal que ocurran estas cosas y no dude que identificaremos al conductor y le pediremos explicaciones y que nos de su versión. Cada conductor, representa al gran colectivo que forma Transunion, y no estamos dispuestos a que la actuación de un conductor en un momento determinado enturbie a los grandes profesionales que forman parte de esta empresa. En nombre de Transunion les pido disculpas.

José Zúñiga
Jefe de Personal.
----- Original Message -----
From: [email protected]
To: [email protected]
Sent: Wednesday, July 11, 2007 8:27 PM
Subject: Animalada de uno de sus conductores


Sr. José Zuñiga, me dirijo a usted como responsable de personal según aparece en la web de Transunión, le escribo en nombre del grupo ciclista titulado Penya Ciclista Els Tortugues de Palma de Mallorca, como indica el nombre de nuestra organización somos un grupo de ciclistas aficionados al cicloturismo. El motivo de este escrito es poner en su conocimiento el atropello al que nos vimos sometidos el pasado Sábado día 14 de Julio por uno de los autocares de sus empresa, bueno sería más correcto decir por uno de los conductores de su empresa.

Como le decía, el pasado 14/07/07 un grupo de ciclistas de nuestra Penya se encontraban atrevesando el tunel que existe a la altura del Punto Kilométrico 37 de la carretera Soller-LLuc. Como usted seguramente conoce dicho tunel no está iluminado ni tampoco está prohibida la circulación de bicicletas por su interior. Cuando nos encontrábamos en el interior del tunel subiendo en dirección a LLuc, el autocar de su empresa 2825CVM nos llegó por detrás, comenzó a tocar el claxon de una manera desaforada y finalmente realizó una peligrosa maniobra de adelantamiento rozando a varios ciclistas y provocando que algunos de éstos se fueran contra la pared derecha del tunel. Afortunadamente, lo que podría haber sido una gran tragedia, quedó en algunos golpes y rozaduras de piel y algunos desperfectos en las bicicletas. Una motocicleta que nos acompañaba tuvo la oportunidad de fotografiar el autocar.

Le pongo en su conocimiento que hemos tramitado la denuncia correspondiente y estamos decididos a continuar con las pertinentes acciones judiciales a que hubiese lugar. Porque no queremos permitir que acciones como esta queden impunes cuando están en juego las vidas de personas, de padres de familias que quieren volver a casa después de una práctica deportiva; porque no nos entra en la cabeza que haya semejante "individuo" al volante de un autocar; porque no alcanzamos a comprender su actitud cuando, en lugar de dar las luces y acompañarnos en los aproximadamente 200 mts de recorrido del tunel, nos avasalló nos tiró y encima no se paró. ¿A usted le entra en la cabeza, es usted capaz de entenderlo?, nosotros no, piense por un momento que todo esto ocurrió en el interior de un tunel ¿cree usted que habrá laguién capaz de entender semejante salvajada?.

Con la esperanza de que acciones como esta no se repitan, atentamente le saludan

Penya Ciclista Els Tortugues

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Buen trabajo

Mensaje por El Rutero »

Muy bien, Jorge. Espero que como mínimo le comenten a este "pisapedales" que lo que ha hecho no tiene ninguna justificación y que lo que está en juego, no es llegar un par de minutos antes o después, sino la vida de seres humanos.
Ya son demasiados los accidentes en carretera producidos por circunstancias fortuítas para que un anormal, supuestamente profesional del volante, los provoque de una forma tan absurda.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Para mi Dani

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Dani espero hayas recibido correctamente la lista de socios de los Tortugas donde constan los datos personales de cada uno.
Gonsi

Responder