jersey con tortuga bordada

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

jersey con tortuga bordada

Mensaje por paco »

Bueno muchachos,ya tengo la muestra del bordado que irá en el jersey que se ha encargado,solo falta darle el visto bueno(interesados llamadme).podeís hacer el correspondiente pago de 30€ en mano ó ingresándolo en ntra cta.cte.antes del día 10 de junio.

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

QUERIDO PRESI,PARA CUANDO CREES QUE ESTARAN LISTOS ,PIENSA QUE NOS VAMOS EL 17

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Pedro a partir de mañana empiezan a bordar los jerseys,si todo va bien antes del día 10 los tendremos :roll:

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Muy bien Paquito eres un maquina,si los tenemos para el diez sera de fabula.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¡Que bien! Que bonitos iremos conjuntaditos con nuestra tortuga bordadita :lol:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Polos

Mensaje por Gonzalo »

Mu bien presi, pero que mu bien, han quedado de la muerte, has tenido mucho gusto en la combinación de colores del bordado, se ve perfecto, eres lo mas mejor (envidia de los demás grupos), los tortugas nos sale todo chachi, somos como nuestro propio nombre indica, lentos, pero seguros..............

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Muy bien presi,que bien han quedado los politos,el tegido se ve bueno y la tortuga bordada ha quedado muy fina,has tenido mucho gusto.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Felicitaciones

Mensaje por El Rutero »

¡Preciosos Paco!
Muy elegantes los polos. Yo todavía no tengo el mio pero he visto el de Domingo y ha quedado estupendo :lol:
Espero recogerlo el viernes que viene en nuestro lugar habitual de reunión con una birrita en la mano :roll:
Por cierto, Carlos Prats me dió una microcamiseta Tortuga de la vuelta a Mallorca 2003 para ti, te la traeré el mismo viernes (si me acuerdo :oops: )
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

toy d acuerdo, pero solo por "ponerle alguna peguilla", habría sido la hostia con un par de rayitas de color en las mangas y en la solapa del cuello.
Se encuentra uno con su amigo Pepe que iba mamao y le dice: Pepe que buena pea llevas.
El amigo contesta: Has visto que buena es, ya verás como mujer "le pone alguna peguilla" :lol:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder