Vuelta a Menorca

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

El menú no es problema, porque tenemos que quemarlo pedaleando :lol:
Así que hay que acumular unas reservas para la carrerita... y como dice Miguel Angel, nos lo tendremos supermerecido :mrgreen:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Un agradecimiento especial a nuestro Presi, como siempre se supera, por el interés que le pone y el trabajo desinteresado para que lo pasemos lo mejor posible. Un abrazo Paco y gracias, aunque algun cabr... me va a tachar de pelota y algo mas, me sudan las idem. Hay queda eso... :lol: :lol:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos ahora que lo dices, si que que parece un poco de peloteo :twisted: Cacho mamón :twisted: ya era hora que volvieras por aquí, parece mentira el poder de convocatoria que tienen algun....

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Oye no me gustaría ser pesimista..pero estoy currando en Port de Pollença y para mañana dan fuerza cinco...y me comentan que el rápido puede ser que no salga....ayyyyyyyyyyyy quins nervis!!!
De todas maneras..la previsión muchas veces se equivoca..así que no creo que pase na de na......por si las moscas compraré un paquetito de biodramina con cafeina para el viaje!!!!

Venga crucemos los dedos!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Biodramina na de na, paletilla de jamón y vino tinto ¡no seais gafes que vamos a tener un tiempo de p.. m...! que ya lo tengo hablao con mi tío el obispo

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

El tío obispo

Mensaje por Gonzalo »

Pues tu tío obispo Jorge es como el primo del Rajoy, ni puñetera idea del tiempo en la mar, aunque el jamoncito no nos lo quitó nadie, bueno algunos lo tuvieron que devolver, no les salió nada bueno. jijijii........ :shock:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

"festivamente", ni obispo ni primo ni tío ni ná de ná, unos mantas. Con lo bueno que estaba el jamón, la sobrasada, el queso y el vino :twisted: pero bueno al final todo se arregló y nos lo pasamos pipa en Menorca y en el viaje de regreso nos desquitamos remantando la faena.

A ver tortugas fotográficas ¿QUE PASA CON ESAS FOTICOS QUE TENÉIS EN LAS CÁMARAS? que el álbum se encuentra muy vacio con sólo una foto, pasarlas que hay que colgarlas

Responder