Vuelta a Menorca

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Vuelta a Menorca

Mensaje por Jorge »

Abro este tema para empezar el hilo. La vuelta a Menorca es el 19, 20 y 21 de Octubre, aunque es un poco pronto, ya va siendo hora de que la gente manifieste su interés o no en ir y si lo hará solo o acompañado. Hay que ir concretando reservas y demás, asi que a ver si "las tortugas menorquinas" nos vamos poniendo las pilas el enlace con la web de los organizadores es
http://www.ciclomenorca.com/
Última edición por Jorge el Dom Ago 12, 2007 4:35 pm, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Manorca?..., Esta isla ¿es nueva en el archipiélago?
:D :D :D :D
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

gracias Javi, más que dedos tengo porras y a veces no piso la tecla correcta.

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Perdona Jorge my grosery, pero tu más que deos, ties racimo poyas.
Bueno al tema. Yo mapunto, y s ameba tembé, pero ella de acompañante claro, si bien es cierto que si montara en bici lo haría mejor que yo. (por eso no LA compro bisi, que vaya andando).
Recordar al resevador de hoteles EL CAPRI, que está en la suidad y es como más cómodo.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno mashote no basta con decir ma punto, tienes que rellenar la inscripción y dársela ar Paquito.

En cuanto al hotel todo el mundo está de acuerdo con el asunto Capri, no obstante como ahora deben de estar hasta los topes lo vamos a dejar para Sep. y asín también sabremos con más satitud cuantas rooms hay que bookear

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Por si alguien no se ha enterado:
.-Nos hospedaremos en el Hamiltón (Es Castell).
.-Hay que entregarle a Paquito una fotocopia del DNI !ya!.
.-Hasta ahora tenemos 4 coches y la fragoneta, el embarque de éstos los paga la federación, necesitamos que se "apunte" otro coche para no tener que mover la fragoneta en "Menorca" pues somos 22 personas, supongo que el club puede pagar el embarque del 5º coche.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

El lunes que supongo habrá pagado todo el mundo, haré la transferencia de la inscripcion de los tortugos que vamos y de los acompañantes.
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Nos vamos

Mensaje por El Rutero »

Vamos, vamos... ¡que nos vamos! :P
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Esa Menorca..........

Mensaje por Gonzalo »

Que te estás perdiendo Tomáaassss,,,,,,,y sobro todo los más importante de todo esto, que los encargados de ello no se olviden de traer, el jamoncito, la sobrasa, el vinito, pan etc. etc...., ahí estamos. :shock:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Comida del Sábado en Menorca

Mensaje por Jorge »

Para los nuevos os recuerdo que:
Nos hospedamos en el Hamilton ( Es castell) en régimen de media pensión. El viernes comemos en el Hotel y creo que nos cobran 9 € por per. El domingo comemos en la ceremonia de clausura y el precio va incluido al registrarse. Así pues queda la comida del Sábado. Para ésta, nuestro pedazo de presi, bueno mejor dicho nuestro "cachito" de presi :twisted: ha negociado un menú en Mercadal, a continuación os pongo los platos y el precio.

Presupuesto Menú grupo Cicloturistas 23Pax.
1 Aperitivo:
Queso Mahon
Jamón Iberico
Chipirones.
Pulpo a la Gallega
Mejillones al Vapor

2 Plato Principal
Parrillada de Carne
Parrillada de Pescado y Marisco

3 Postre
Reposteria Variada de la Casa

Vino :
Blanc Pescado y Viña Sol
Glorioso y Coto Crianza

Pan Agua y Refrescos
Cafe y Copa Licor

Precio por Persona 50.00€ IVA Incluido

Si alguien, por los motivos que sean y evidentemente no tiene que dar explicaciones, no quiere apuntarse al menú que se lo diga a Paco pues en principio pidió presupesto para todos, o sea 23 ps.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Hola Bonics i boniquetes!!! YUUUUPPPPPIIIIIII :roll: que nos vamos...ufff tengo unas ganas...esto van a ser como unas merecidísimas mini vacaciones.

Jolín tu... como os lo montais...vaya comilona más guay!!!!! me parece que vamos a volver con unos kilos de más!!!

Muxas gracias por todo..... y nus vemus es divenres!!!

besotes

JORGE te he vuelto a contestar el e-mail de la transpirenaica pero me parece que no te llega?¿?¿?¿

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

:mrgreen: Buenoooooooooooooo, esta comilona tiene muy buena pinta. A mi me parece un auto-homenaje merecidísimo después de pedalear durante tres días seguidos 8) Susana, no te preocupes por el peso, seguro que todo lo que nos dan será "light", "bajo en calorias", "sin alcohol" y "ayuda a reducir el colesterol" :twisted: :twisted: :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana nos vemos el Jueves no olvides que hay que llevar la bici a la nave del Salva, la que está a una galaxia de Saturno :lol: .
Y si, ya recibí tu correo y te conteste, se ve que el servidor de correo de la web está un poco "atascao".
Joder la que está cayendo, esperemos que esto pase y el fin de semana mejore

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Sí si ya me acordaba de lo del jueves pero yo tengo fisio y si no puedo venir la llevará Imma!!
Sería un poco heavy dejarme la bici en mallorca no? :oops:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno quizás podrías quedar muy bien corriendo detrás del pelotón :lol: . Todo es cuestión de proponérselo.

Responder