Albumes de fotos

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Albumes de fotos

Mensaje por Jorge »

Tortugas fotográficas: Hasta ahora todas las fotos de la web estaban residentes en la misma, eso significa consumo de memoria (y las fotos consumen mucha) y curro para el webero pues es el único que "sube" cosas a la web. La consecuencia es que hay cientos de fotos en CD's, máquinas, PC's, etc. que no se han subido y que nadie puede ver
Esto se ha acabado Como habréis podido comprobar (el que haya entrado claro está) la web del Danubio tiene un Album de Fotos de 500 fotos y están en Picasa.
Desde ahora cualquiera puede "colgar" fotos , sólo tiene que ponerlas en Picasa, abrir un post en el foro y enlazar el álbum.
No obstante, como la fotos tortuguiles no tienen por qué mezclarse (si no se quiere) con los álbumes personales, he abierto una cuenta gmail y picasa para este pedazo de penyon que somos. El usuario y clave de Els Tortugues en gmail/picasa lo suministro por mensaje privado o llamada telefónica al que quiera colgar fotos tortuguiles en los albumes de la Penya.
Aquí tenéis el enlace con nuestra Galeria de álbumes, el primer álbum son fotos del año pasado que tenía en mi PC
http://picasaweb.google.com/elstortugues
Evidentemente estoy a disposición de todo aquel que tenga fotos tortuguiles y quiera colgarlas. Por ejemplo las dos máquinas que faltan de las bolas, Javi ha colgado las de su máquina en su cuenta gamail/picasa. Por cierto Javi si las pasas a la cuenta de Els Tortugues estarán todas juntas y cuando tengamos las de las otras dos máquinas se unifican en un álbum "Las bolas 2007".
Cada álbum puede tener hasta 500 fotos y creo que tenemos 1 Gbs gratuito en total, puede haber tantos álbumes como queramos (1 Gbs)
Os recuerdo que una vez en el álbum hay una opción encima de la primera miniatura "proyección dispositiva" que se puede ver el ábum con controles
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder