Par de webos de Jorge!!

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Eusebio

Par de webos de Jorge!!

Mensaje por Eusebio »

Si vienes a la vía de plata en bici tienes mas moral que el alcoyano animo campeon eres un mostroooo

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

oye que no me he hecho casi nada tu, sólo me manché un poco la ropa :lol: :D :P :wink:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Convencido

Mensaje por El Rutero »

Estoy seguro de que Jorge estará en la Via de la Plata montando en bici. Este hombre tiene los webs muy bién puestos (lo único que se le tiene que poner bien es el hombro :wink: )
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

baquiano
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 02, 2006 4:18 pm

Mensaje por baquiano »

Gallegos, cuídate y si te encuentras bien... mucho ánimo y a pedalear. De todas formas la ruta de la plata es larga, depende cómo te la tomes: ya tienes que ir pensando en que te vas haciendo mayor¿? :?: Un fuerte abrazo

baquiano
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 02, 2006 4:18 pm

Mensaje por baquiano »

Al ver que Jorge no contesta rápidamente a mi insulto anterior pienso y ¡malegro! que se ha escaqueao de su labor de webmaster y está pedaleando por ahí. Un abrazo

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ya me gustaría estar pedaleando, toi joio tudiando ingles pa le samen de mañana.
En cuanto a la Via de la Plata, ayer fui al médico con el TAC que hicieron el Viernes 02/06 y el hueso no está soldado, me echó la bronca por haber empezado a mover el brazo, tengo casi imposible ir en bici, al final no me quedarán más webos que ir de coche escoba
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

escápula de jorge

Mensaje por paco »

Siento que el diagnóstico no sea el esperado,tendrás que tener paciencia,no obstante si vas de coche escoba,podrás estar en lo mejor de cada día ya sabes ,repartiendo comida y bebida
Y quién parte y reparte ...............
¡¡¡ANIMO!!! :) :D :lol:

Responder