HOLA TORTUGUILLAS!!!!

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

HOLA TORTUGUILLAS!!!!

Mensaje por Susana »

QUE PASA TORTUGUILLAS!!!!!

Una ruta muy xula la de hoy...hemos disfrutado muxo :D !!!

Moltes Gracis per tot!!!

En vista de los visto he pensado un mote para la peña:

PEÑA CICLISTA " LOS PARCHES" :P JIIJIJIJIJIJIJI

PETONETS!!

SUSA

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Bienvenida Susana

Mensaje por Jorge »

Hola Susana, beinvenida al redil, ya era hora de que llegara sabia nueva que anime esta cotarro. :lol: :wink:
Efectivamente hemos tenido un día precioso y ha sido una etapa preciosa, aunque la segunda parte la has hecho con los "mariquitas amorcillaos" :twisted: y te has perdido una gozado de regreso por cabo blanco. Haciendo relevos como los profesionales hemos venido como motos hasta Palma. :wink:

Muy oprtuno lo del mote, a ver si el Gandalf se da por aludido y deja de poner esa kk de cámaras. :twisted:

Lo dicho Bienvenida :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Bienvenida sea.....Como podemos ver en el número de lecturas, hay mucho "mirón", por aquí que no se anima a participar en el foro. Haber si tu presencia reactiva un poco esto, que ultimamente está un poco apagado.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Ayy que risa...no sabía que habían varios grupos en la penya!!!!! A parte de los mariquitas amorcillaos hay algún otro que deberíamos saber??? :lol:

Tema aparte....lo de las rutas como va???
a mi me gustaría proponer una ruta para un día.. es posible???? :oops:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Como va lo de las rutas?

Mensaje por Jorge »

Tema aparte....lo de las rutas como va???
Susana te mandaré un privado para explicarte como alcanzar "nuestras" rutas.

En cuanto a su confección, la cosa funciona como sigue: M.Angel -El Rutero.(hasta para tí es fácil adivinar de dónde le viene el apodo :twisted: :twisted:) elabora las rutas bimensualmente, ahora tenemos vigentes las de Oct y Nov, como habrás podido ver en un post reciente.

Tenemos un dicho !la ruta es la ruta! eso quiere decir que nadie las cuestiona ni se cambia la ruta programada salvo causas de fuerza mayor.

Evidentemente se pueden proponer rutas para que Mikel las incluya en la programación, las buenas ideas siempre son bien recibidas, aunque ya te adelanto que Mikel se tiene la Isla trillada.

Bueno que me lio, te mando el privado.

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Susana,lo de "mariquitas amorcillaos" no se refiere a un grupo concreto de personas,sinó a los que vuelven antes indistintamente de quienes sean,sin distinguir censured raza o religión,con el tiempo irás pillando las "cosillas" que nos hacen "UN SOLO GRUPO"tan interesante :wink:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Grupoossssssss

Mensaje por Gonzalo »

Hola Susana, bienvenida a este nuestro grupo de "Els Tortugues" y a nuestro foro, tú verás cuanta gente escribe de la no habitual cuando hay alguien del censured opuesto, por decir algo, y para tu conocimiento hay otro grupo dentro del mismo que se refiera a tres o cuatro, pero esos están porque tiene que haber de todo y porque desgravan. jijiji 8)
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Bienvenida

Mensaje por El Rutero »

Hola Susana, bienvenida al foro.
Como ves, no somos demasiados los que posteamos por aquí, pero nos lo pasamos bien, que es lo que importa 8) .
Sobre las rutas, como todos saben, siempre estoy abierto a nuevas propuestas, es mas, me encanta recibirlas. Asi que ya sabes, en cuanto nos veamos, lo comentamos :D.
Jorge, gracias por los halagos :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

bienvenida

Mensaje por Susana »

Muchas gracias por la bienvenida... sois un grupo muy hospitalario!!!!
La verdad es que la web está molt i molt bé y el rollito del foro també...pero no entiendo algun foro como el de la Sra. Jolie... :shock: .imagino que será una broma!!!!

Apa nus vemos es dissabte!!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Dont Worry

Mensaje por Gonzalo »

No te preocupes Susa, lo de la Angelina Jolie es de un intruso que se nos mete en el foro, es lo que tienen las webs que algunas veces entra algun jili...... 8)
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Lo de la angelina y muchos más, censured, censured etc, hay auténticos profesionales, sería más correcto llamarles h.... de p..., que viven de entrar en los foros y dejar mierda de esta.
Contra esto sólo hay una alternativa, no abráis ni cliqueis nada de estos mensajes intrusos y así su cuenta de ingresos no se incrementa.

Javi y yo nos encargamos de limpiar toda esta porqueria. Para que os hagáis una idea: somos menos de 40 registrados "de los buenos", si no hubiese dado de baja a todos estos intrusos seríamos más de 1000, a veces hasta me dan ganas de cerrar el foro.

Como ejemplo, ahora mismo voy a dra de baja 7 intrusos que se han registrado desde ayer por la tarde que fue la última vez que limpié

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Desinfección

Mensaje por Gonzalo »

Asi me gusta Jorge, que hagais desinfección, aunque todos sabemos que lleva un poquito de curro, ánimo a los desinfectantes de nuestra querida Web. :roll:
Gonsi

Responder