Saludos para todos!!!!

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Carlos Prat
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 04, 2006 8:16 pm
Contactar:

Saludos para todos!!!!

Mensaje por Carlos Prat »

He entrado por aquí y no me he podido resistir... y me he registrado. En el fondo, me siento un poco tortuga :roll:
Enhorabuena, esto si que en una web, y no lo que en su día se puso en marcha!!!!!

Por desgracia, y cada vez menos motivado, he puesto en venta mi "equipo". La bianchi y las ruedas "sirium". (No se si se escribe así :( )
Lo dejé en Bimont para que se encargasen de su venta, pero si alguien está interesado...

Ah!!! otra cosa. Tengo una camiseta "tortuga" talla S (de las blancas con pico) que compré a mi hija, y que ni se ha puesto. Pues para el más rápido es :D

Venga... un abrazo a todos... y viendo la de lesionados que hay, tengo que desearos la mejor de las suertes a todos.
""""EX""""

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

respuesta a carlos prats

Mensaje por paco »

hola carlos,me alegra, por una parte,tenerte aqui entre nosotros y me apena,por otra,lo desanimado que te encuentras.Aunque te resulte dificil poder salir a pedalear,de vez en cuando dejate ver para que sepamos de tí,y ahora ya no tienes excusa con esta pedazo de página web que nos ha organizado jorge.La camiseta de tu hija es de mi talla y las ruedas KSIRIUM quizás me las podría quedar yo,dame precio,y si quieres me puedes llamar al 661.570836 :D

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bienvenido al foro, no huyas cobarde. Por cierto tengo que hablar contigo sobre la web antigua, nos está "pisando" la aparición en google, por favor intenta buscar las cables con interés, de cualquier forma, siempre podrás enviar un correo al sitio gratis que te recuerden las claves. Tenemos que conseguirlas como sea
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Hola Carlitos me alegra saber de ti, aver si ahora con el foro sabemos mas de ti y una puntualizacion,tu eres tortuga.
Un abrazo muy fuerte.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Me alegro de leerte

Mensaje por El Rutero »

Hola Carlitos. Bienvenido al foro.
Me alegro de saber de ti y siento mucho que al final hayas tenido que dejar definitivamente la bici :cry:
Tu no te tienes que sentirte "un poco" tortuga. Tu eres un TORTUGA con mayúsculas y con todas las de la ley aunque no montes (faltaría mas) 8)
Venga chavalote, dejate ver por aquí a menudo y postea hasta hacer saltar las teclas :D
Un fuerte abrazo.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Carlos Prat
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 04, 2006 8:16 pm
Contactar:

Mensaje por Carlos Prat »

Jorge escribió: intenta buscar las cables con interés

En cuanto tenga un respiro me pongo en ello. Ese GOOGLE!!!!!!!!
""""EX""""

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

ruedas

Mensaje por paco »

hola carlos ,estuve en Bimont viendo las KSIRIUM,¡lástima! están montadas con núcleo Campagnolo y yo llevo Shimano y adaptarlas no compensa,gracias de todos modos :(
PD. He visitado tu galería de fotos y es sencillamente impresionante.

Responder