saludo de Marisol

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

MARISOL
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:12 pm

saludo de Marisol

Mensaje por MARISOL »

Hola a todos. Jorge he visto que mandarás un privado a Susana de como conseguir las rutas. Por favor mandamelo a mí tambien. Nos vemos mañana. Un besotes a todos.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hola bombon, que alegría me da leerte y además que vangas mañana, hay que entrenarse porque en Menorca tenemos que darles caña a la panda de amorcillaos.

Te mando el privado

Si tienes alguna duda, llámame
Última edición por Jorge el Vie Oct 12, 2007 1:00 pm, editado 1 vez en total.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Animo

Mensaje por Gonzalo »

Animo Marisol, queremos seguir viéndote por el grupo, nos nos dejes porfa :D
Gonsi

MARISOL
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:12 pm

Mensaje por MARISOL »

Desde luego soy unos amores, estoy orgullosisima de pertenecer a este estupendo grupo. Os quiero a todos.
Jorge, si me dejas ser tu sombra en Menorca soy capaz de hacer todo lo que tú se propongas.
Gonzalo, agradezco mucho estas palabras. Gracias. Besos.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

De nada

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Marisol gracias por agradecerme esas palabras de ánimo hacia tu persona, espero que las que leas en el otro post sobre la ruta del Cid no te las tomes a mal, porque no van dirigidas expresamente contra tí. :?:
Gonsi

MARISOL
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:12 pm

Mensaje por MARISOL »

Perdonad mi atrevimiento, pero creo que lo he dicho en varias ocasiones que yo quería ir, en las que no me habeis puesto pega ninguna pero si ahora la hay me la explicais y la aceptaré con resignación. Por favor Gonzalo no dejes de ir al viaje por mi. En serio siento el atrevimiento, ya me dejaste claro que no era cosa de los tortugas.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Hola MARISOL

Mensaje por El Rutero »

Hola Marisol, bienvenida a este nuestro foro. Me alegro de que te hayas dejado caer por aquí y, como no, que sigas saliendo con el grupo.
Por aquí, los pocos que escribimos, nos lo pasamos muy bien.
Anímate y escribe a menudo.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Hola Marisol!!! Esta visto que no hemos coincidido contigo en ninguna salida :cry:

Pero bueno en Mernorca ya tendremos tiempo para hablar, pues Paco me comentó que dormiremos las tres juntitas....entonses yo he quedado con Inma que llevaré el secador, champú y suavizante por lo que no importa que lo lleves!!
Un besote guapa y nos vemos el viernes!!!
uyyyy que ganas!!!!!! yuuupiiiiiiiiiiiiii

MARISOL
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:12 pm

Mensaje por MARISOL »

Gracias Miguel, por los animos. La verdad es que es muy entretenido comunicarnos a traves del foro. Ultimamente estoy como enganchada.
Hola Susana, la verdad es que no coincidimos núnca. Pero como tú bien has dicho nos veremos y hablaremos hasta cansarnos en Menorca. Con respecto al champú te lo agradezco. También estoy super ilusionada.
Un besote muy grande a los dos.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Bueno, por el champu yo no estoy nada preocupado, mas bien necesito un poco de pulimento-abrillantador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

¡Ah nooooooo! ya me quejaré a Paco enérgicamente, que es eso de dormir las tres juntitas :? :? yo tenía un trato y un trato es un trato ¡hostia que trabalengua!. En fin que exijo, no se muy bien qué, pero bueno yo me quejo.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Estoy de acuerdo contigo Jorge. Esta auto-discriminación no se puede permitir o si, bueno yo creo que... bueno, que... en fin, y yo que sé, yo tambien protesto... ¿o no?, jolines Jorge, ya m'has liado :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Joder te imaginas las tres juntas lo que van a rajar ¡mus van a poner a caer de un burro!. :mrgreen: :mrgreen:
Ahhh¡ por cierto chicas no olvidéis las pinzas que me tengo que depilar :lol: :lol:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Marisol..llevas tu las pinzas para jorge o las llevo yo???
:lol:
bueno continuando con la historia..imma llevará la pasta de dents!!!
Apa un besote pa tos y todas!!

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Ahhhh y Miguel ángel pues no sé que Jorge te lleve el abrillantador!!! :wink:

Por cierto alguien sabe como está el niño sardina..lo han operado no???

Responder