RUTA DEL CID

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

RUTA DEL CID

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Tortugas viajeras de btt, aunque parezca mentira esto se acerca y no nos daremos cuenta y habrá pasado la Navidad, eso quiere decir que Semana Santa esta ahíiiii, si es que la veo de aquí, o sea que cuando los moteros viajeros vuelvan ya mismo estamos cenando en el Mavi para organizar esta ruta a la peni, que como somos novatos en esto nos tenemos que poner con tiempo suficiente, que luego hay que repartir: la negra, las herramientas, los fotógrafos, los ruteros, los que se encargan de los hoteles etc..... y eso ya sabeis que lleva muchas cenas ejmmm.... :shock:que nosotros medimos las cenas como los indios las lunas. :?:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Se nos amontoba el curro.
Yo para empezar con esto planteo un asunto: La Ruta del Cid da sólo para 8 etapas como máximo, si queremos echarle 2/3 días más, propongo empezar en Valladolid y subir por la Vía Verde del Canal De Castilla hasta encontrarnos con el camino de Santiago en el tramo que se conoce como el de la Fe y la Razón (camino junto al canal). Desde aquí seguir el Camino en sentido contrario hasta Burgos.

Serán máximo 3 etapas más y visitaríamos Valladolid y Palencia
1.- Vallodilid-Palencia
2.- Palencia- Pueblo X
3.- Pueblo X- Burgos

MARISOL
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:12 pm

Mensaje por MARISOL »

A mí me parece genial. Ya que vamos que sea un viaje que merezca la pena. :lol:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

OK

Mensaje por Gonzalo »

Vale Jorge a mi en principio me parece bien, pero lo miraremos cuando repartamos las etapas y los dias que iremos. En respuesta a Marisol sobre el viaje a la Peni y no es descriminacion, no quiero que se me malinterprete, no soy partidario de incluir el género femenino, por una serie de circustancias que explicaré a quien me pida opinion, si no yo me plantearé el ir o no. :?
Gonsi

Responder