Esas fotos de la Transpirenaica

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Esas fotos de la Transpirenaica

Mensaje por Gonzalo »

Una dies, Jorjito, póngame otra, te lo has currao niño, no he acabado de ver las fotos, pero la presentacion de la página una monada, vuelvo a insistir porque la gente no lo valora, un diez y un currazo. :P
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gracias Gonsi por tus halagos. Realmente ha sido un curro, principalmente de documentación, escritura y composición de la web.
En el pasado, efectivamente a veces tuve "raras" sensaciones con el asunto de la valoración de la web, incluso se me pasó por la cabeza dejarla morir. Pero un día M. Ángel me hizo un razonamiento que me convenció, me dijo: Jorge ¡piensa que lo haces para ti!.

El tio tenía razón, desde entonces me acuerdo del sabio consejo y me animo yo sólo. Indudablemente me llenan de satisfacción vuestros halagos. Asimismo me anima el pensar que le pueda servir a futuros viajeros que estén pensando en hacer estas rutas.

Por cierto, hoy leyendo por la Transandalus, me he enterado que el ejemplo de los andaluces lo están siguiendo los portuguese en el sur de Portugal preparando un circuito que se unirá con la TA. Igualmente los murcianos están preparando su TransMurcia que se unirá con la TA. ¡Te imaginas, nos falta tiempo!
Última edición por Jorge el Dom Oct 14, 2007 2:06 pm, editado 1 vez en total.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joer se nos acumula el trabajo, no se si mi agenda será tan gruesa como para apuntarlo todo. :D
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

¡Que pasada!

Mensaje por El Rutero »

Gran Maestro Jorge: ya te lo dije en persona y te lo repito en el foro, el trabajo que has realizado es fantástico, la verdad es que te ha quedado una maravilla.
Es un auténtico lujazo tener a un artista como tu.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gracias Mikel por los piropos. Tu que fuiste uno de los protagonistas espero que disfrutes leyéndola y que me avises de las posibles faltas.

Responder