Hola bona gent

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Hola bona gent

Mensaje por Imma »

Hola a tod@s, al fin me registré y así podré disfrutar de vuestra divertida web. Ha sido un gran placer conoceros pues sois geniales. Estic una mica nervi pel cap de setmana, sé que sufriré pero también me lo sé que me lo pasaré teta con vosotr@s. Nos vemos el jueves en la nave de Salvador.
:lol:
Imma

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Bienvenida

Mensaje por El Rutero »

Hola Imma, bienvenida al foro.
Ole, ole y ole, así me gusta, que la gente se incorpore y participe, con lo divertido que es esto de forear y muchas veces esto está mas aburrido que un fin de semana sin bici :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por Jorge »

BIENVENIDA IMMA A ESTE REDIL
Y gracias por tus halagos. Estupendo que la gente participe y le de vidilla a esto.
No te preocupes por el fin de semana, lo que hace falta es que el buen tiempo nos acompañe, lo demás es coser y cantar. Aunque lo de coser no se nos da muy bien, en lo del cantar somos unos artistas.

MARISOL
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:12 pm

Mensaje por MARISOL »

Hola Inma. Lo de ser artistas en el canto doy fe de ello.
Me alegra que las tres mujeres del grupo estemos animando esto.
A ver si hablamos en Menorca porque tenemos muchas cosas que contarnos. Por la vuelta no te preocupes que estás en el mejor grupo y siempre estaremos contigo. Lo unico preocupante ,como bien dice Jorge, el tiempo. Un beso muy grande, guapa y hasta el jueves,ósea ya.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahí le han dao¡. De aquí al Grami son dos pasos.¨Ánimo chicas que este foro parece que se está despertando del letargo, es ilusionante que a este hora 8,40 estemos tres conectados ¡hola Imma y Mikel buenos días!.
Está cayendo la de Dios y no me puedo ir al curro, esperemos que el Viernes mejore

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Buenos días Jorge, yo sí estoy en el curro :oops: . Tranquilo, según la predicción del INM (www.inm.es) la predicción a siete días para Menorca es bastante aceptable. Si no recuerdo mal, sábado 35% de posibilidades de lluvia y domingo 25% o sea, casi naa. Mañana volveré a mirarlas.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Hay que joderse, un jubilao que se va a trabajar y semifuncionario que no trabaja, que contrastes tiene la vida y que envidia me da. Que os den, que los demas mortales tenemos que esperar a la tarde para ponernos a forear... Un saludo a tod@s. Ya falta menos.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Dani, alguna ventaja tenía que tener ser un "esclavo público" 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

HOla de nuevo

Mensaje por Imma »

Uroooo vaya piques. Yo soy funcionaria y ayer trabajé toda la mañana, mientras hacía fotos de la riada que bajaba por Avenidas. Dicen que el mar llevará mañana fuerza 5, Dios mío, créeis que podremos navegar y, si lo hacemos, cómo llegaremos....
Besos y hasta mañana.
Ig

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Imma no te asustes que hay aquí hay mucho cachondeo. :lol: :lol: .
Todavia no hemos sacado las navajas :twisted:

Responder