Cubanito

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Cubanito

Mensaje por toni caldes »

-Hola tortuguetas.
-Espero lo hayais pasado como lo sabeis pasar vosotros en Menorca, o sea de p... madre.
-Esta semana teneis que ir al mercat de L'olivar, me han disho que la "Llampuga" tendra sabor a "Jabugo".
-Yo no podré ir, pero ya me lo contareis.
-Estaré unos dias sin veros, seguramente lo pasaré muy mal.
-De todas maneras me acordaré de todos/as en todo momento.
-Lo disho, no entreneis musho que yo no podré, bueno, a lo mejor me alquilo una para no perder el fondo, una bici claro!!!
-Una abraÇada molt forte per a tots/tes.
-Y lo disho, a disfrutarla y como dise er Chiringuito "hay que.........!!!"
---XEY MELOCOTON---

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Hola cubanito

Mensaje por Gonzalo »

Hola Tuniet, ya te queda poco para estar en el redil con nosotros, espero que tu avión de regreso no se mueva tanto como nuestro barco de ida, si no echarás hasta la solitaria esa que dicen tenemos algunos, que no sé porqué le llaman solitaria y está con nosotros o algo, o eso. Lo de la bici en cuba lo vas a tener un poco xungo, si te has de llogar una de las que yo ví en te van a tener que clavar los pies en los pedales y la tija directamente en el culo (va de censured mare pa las almorranas) eso sí la vacuna antitetánica al día eh! y ses rodes de fuste no faradarás mai, bueno Tuniet ya nos dirás como te ha ido y como dice el Eusebio, hay que fo................. :shock: Un besote. Ah algún purillo te habrás traido no!
Gonsi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Bueno Toni,espero que aparte de pasarlo bien,vengas entrenado de CUBA,pues esta gente casi se me sale en Menorca,Jo se les quedó pequeña la Isla,vaya panda .Ah y bienvenido a sa "Roqueta" que no es Cuba pero casi.......... :lol:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Supongo que el cubanito cuando llegue tendra que descansar un poco antes que lo veamos :twisted: entre otras cosas tambien por el cambio de horario :lol: es lo que tiene un viage de tantas horas en avion que te deja las piernas con tembleques :shock: :shock:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Toni, mañana a la pescadería, es posible que todavía al llanpuga sepa a jabugo ¡¡¡ a ver si hemos inventado un plato nuevo!!!.
Ya tengo ganas de saborear el humillo de ¡¡¡Esos purilloooos!!! Como decía el chiste ¡¡¡¡yo si silbaré!!!!!.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo no se si silbaré, y eso que tenía 10 pesos para darle de cuando estuve en esa isla que me traje a la nuestra, pero er Toni e güeno y sa cuerda de toito....un pollaso digo un besazo. :shock:
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Vale!!!
-No os preocupeis
-Si quereis pitar, pitareis
-Bufareis
-Silbareis
-Xusclareis
-Mientras no me la sopleis, tot me va bé!!!
-Hasta luego "A M O L"
---XEY MELOCOTON---

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Tranqui Tuniet, no te la bufaremos, pero esperemos que eso puritos tiren un poco más que los primeros cohibas que compraste al fí de pu......, ese que lo tienes en una foto. 8)
Gonsi

Responder