Un 10 para nuestro Presi

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Un 10 para nuestro Presi

Mensaje por Jorge »

Pos si un diez para nuestro pedazo de presi por la organización del vieje de la vuelta a Menorca dónde nos lo hemos pasado de escándalo. Aunque un poco "regomitaos" todo a ido sobre ruedas.

Gracias Paquito por tu dedicación y buen hacer
Última edición por Jorge el Mar Oct 23, 2007 3:46 pm, editado 2 veces en total.

MARISOL
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:12 pm

Mensaje por MARISOL »

Estoy con Jorge un olé por el presi y tambien para ti, Jorge, que no hay que quitarte tu aportación.
Me lo he pasado estupendamente. y sobre todo lo mejor ha sido que hemos subido todossssssssss a MONTE TORO. Ha sido estupendo.
Y que me decis del jamón. ¡ Que ricooo! y la sobrasada ¡Que ricaaa! Bueno todo ha estado genial.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Yo también estoy con vosotros.....ha estado super bien todo!!!!!! bueno el barco no cuenta eh???
muchas gracias a todos..ha sido un fin de semana de desconexión total..una vuelve con las pilas recargadas!!!
un besote muuu fuerte!!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Pues si, ELS TORTUGUES, con su gran presi a la cabeza hemos dejado el pabellón muy alto, llegando todos a Monte Toro sin poner pie a tierra 8)
Lo mejor del viaje, sin duda, la compañía, buenos e inolvidables momentos. :wink:
Enhorabuena.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

También me uno al diez de nuestro supermegapresi y en general a todo el grupo. Lo he pasado bomba, me siento superfeliz de haberos conocido y que me hayáis aceptado (ya tengo mi mallot) y muy orgullosa de haber subido a Monte Toro como vosotros. Os quierooooooooooooooooo
Un besazo.

MARISOL
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:12 pm

Mensaje por MARISOL »

Yo también os quiero a todos. Un beso muy grande.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Marisol...te he llamado al móvil...mañana vamos a correr con Imma por Solleric..si te apetece???
venga un besote guapetona!!

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Ha sido tan bueno que ya estoy pensando en el año que viene, y he tardado cinco minutos en convencer ha mi mujer para que venga con nosotros, por lo entusiasmado que he vuelto ( y eso que yo no exteriorizo mucho mis sentimientos). :roll:
Última edición por Javi el Mié Oct 24, 2007 4:02 pm, editado 1 vez en total.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Oye que se os echa a todo/as mucho de menos!!!!!! :cry:
Ya me había acostumbrado a hacer vida con las tortuguitas las 24h.....a las "broncas" del PRESI...los chismorreos en la habitación....a salir disparados del hotel para llegar a la hora....a comer y comer..ayyy que momentos aquellos!!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Es que eso de ser tortuga es adictivo y engancha :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

ME SIENTO ABRUMADO CON TANTO HALAGO,pero muy orgulloso de ser un "TORTUGA" entre este extraordinario grupo de gente que componeis la mejor Peña Ciclista que se conoce,estoy absolutamente satisfecho y emocionado con la respuesta tan positiva que habeis dado a este estupendo viaje que hemos realizado a Menorca.De todo ello el mérito es solo vuestro.!!!GRACIAS COMPAÑEROS¡¡¡
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Pero que bien habla nuestro presi, ainssss :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Joder Paquillo me se saltan las lágrimas con tus palabras ¿o nos e dice me se? bueno no sé si será del seme.. o de qué :twisted: Pero mese pegan las lágrimas. :lol:

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Hay que jorobarse, yo ya le di mi agradecimiento al presi el 17 de los corrientes, aun a riesgo de que algun cab...zo me tachara de pelota y efecitivamente asiiiiin lo hizo, y ahora ese mismo individuo, pues no tiene otro nombre, se deshace en halagos hacia mi Paco, lo que hay que ver y soportar, que siiii, que mi niño es mu grande y hay que reconocerlo cooñ... aupa Tortugas!! y aupa Paco. Un fuerte abrazo a tod@s. Es verdad que se os echa de menos. :cry: :cry:

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Si señor ahi le han dado :D ese es nuestro presi tocando la fibra,como sigamos asi vamos a terminar con el teclado lleno de lagrimas.
Que viva el presi y que viva los tortugas.-HE DICHO CO.....O :lol: :!: :!:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Responder