Foto Monte Toro

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Foto Monte Toro

Mensaje por Pedro »

Hola tortugas veo que estamos todos euforicos :D despues de la conquista de Monte Toro,al ataquerrrrrrrrr.yo me lo he pasado muy bien con vuestra compañia,bueno al grano que me lio,nuestro presi nos ha mandado un correo con la foto del grupo en Monte Toro,un abrazo y un besaso muy fuerte a todo/as :P
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Buenoooooooo, pero que guapos estamos todos en esa fotilla :shock:
Eso si, la chicas estais preciosas y encantadoras (tal como sois) 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Onde estará, a mi no me ha llegado esa foto, ¡onde está!. Abrí una cuenta en Picasa a nombre de Els Tortugues para colgar fotos. Cualquiera puede subirlas. Sería bueno abrir un album Vuelta a Menorca pues va a haber más de una foto.

En su día comuniqué el nombre y la clave de la cuenta Picassa, pero cómo puede ser que se haya olvidado, el que la quiera que me llame o le mando un privado.

¡esas foticos!

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Bueno chicos, siempre tan galantes pero... guapos, guapos, estamos todos que somos un@s xul@s y que tiemblen las demás peñas que no saben con quienes se enfrentan, uroooooooooooooooooooo.
Besos.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Jorge te he enviado por e-mail la foto del diario de menorca!!! que salimos el culo de dani y mi cara!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana tu correo se lo he enviado a Dani como me pediste. El archivo es un Word y Picasa no admite este tipo de formato, sólo admite fotos.

Tortugas ya he abierto el album en Picasa ahora sólo hay que llenarlo ¡mandarnos las fotos a Javi o a mi si no podéis subirlas!, lo llenamos y se pone un mensaje con link en el foro

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

La foto en cuestión ha sido cortesía de última Hora Menorca y ha sido publicada junto con otras en la edición del lunes 22 de octubre.Me guardan en Menorca un ejemplar que espero recoger la semana próxima.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno la foto ya está en su álbum y he puesto un post con enlace al mismo.
Para tener localizados estos post con enlaces a fotos y álbumes externos voy a abrir otro foro especializado cuando tenga un rato

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Estoy con vosostros ese peazo foto ha salido ke te kagas, casi para enmarcarla, y la de la ültima Hora de Menorca qué, ese peazo culo de mi Dani, menos mal que a Susanita le sacaron la cara, siempre queda más elegante, verdad?. :D
Gonsi

Responder