Saludos a todos Els Tortugues

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Saludos a todos Els Tortugues

Mensaje por SINTO »

Hola:
Acabo de darme de alta en vuestro interesante foro y, aunque ya me he adelantado poniendo unas fotos y dando noticias sobre los brevets del 2008, enviaros a todos un saludo y presentarme.
Aunque algunos de vosotros ya me conocéis, soy socio del Club Ciclistas Els Ferrerets de Mallorca y durante este año descubrí, junto con varios compañeros, las "bondades" de la larga distancia.
No renuncio a la BTT y a los viajes con alforja, algunos de los cuales habéis hecho vosotros también (Vía de la Plata y Transpirenaica). Nos queda pendiente a todos la Transandalus, ¿verdad?
Bueno, no me alargo ya más.
Un saludo
Sinto Sanz

Pd: Es de agradecer el que se pueda participar en el foro, sin que este sea de carácter privado.
Última edición por SINTO el Mié Oct 31, 2007 10:36 am, editado 1 vez en total.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno Sinto aunque ya lo he hecho en otro post, como webero de este redil te reitero la bienvenida. Me complace que compartas con nosotros por este medio cualquier asunto que consideres conveniente

Saludos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Hola Sinto, bienvenido a este foro.
Ya verás que bien nos lo pasamos por aquí :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Re: Saludos a todos Els Tortugues

Mensaje por SINTO »

Gracias a ambos. La verdad es que se ve muy buen ambiente por aquí (y bastantes convocatorias gastronómicas :D , que no todo han de ser pedales)
Saludos
Sinto

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Sinto,en nombre de toda la Peña te doy la bienvenida a este foro que como ya te han anticipado los compañeros,verás que es de lo más entretenido. :D
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

bienvenida

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Sinto más de lo mismo, por cierto los temas gastronómicos me conciernen más a mí, mayormente porque soy el pregonero de los festejos. 8)
Gonsi

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Asuntos ciclo-gastronómicos

Mensaje por SINTO »

Gracias Gonzalo.
Y encantado de compartir tus conocimientos gastronómicos y de festejos. A esas "duras pruebas" siempre se apunta uno :D
Saludos y buena ruta mañana
Sinto

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

No se merecen Sinto, la ruta ha ido de maravilla, buen tiempo, buena carretera, buen compañía, buen bocata y sobro todo no ha pasado nada de nada, y referente a esos esfuerzos gatronómicos, como tú bien sabes pertenecen a la idiosincrasia del cicloturismo, qué sería de nosotros sin eso. :D
Gonsi

Responder