Foto oficial

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge

Foto oficial

Mensaje por Jorge »

Atencion!!! Se ha aplazado el día de la foto oficial, en su momento se comunicará la nueva fecha por este mismo medio

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Estimados tortuguillas, ¿qué pasa con la foto? habrá que ir pensando en hacerla caulquier día de estos . Cuando hice la web mis planes eran poner la foto del grupo y al llevar el punturo a cada uno que apareciese su foto individual.
La foto de la web está pasada de moda, sobran algunos y faltan muchos y, al no tener foto individual, lo máximo que pude hacer es que aparezca el nombre del "bicho" al acercar el puntero a la "jeta"
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Estoy de acuerdo con lo de la foto oficial, si seguimos así tendremos que hacerla con los maillots hechos polvo :idea:
Por cierto, ya me explicarás que es un "punturo" :mrgreen: :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Afoto

Mensaje por Gonzalo »

eso, eso, ya podemos hacer la foto, no, o si acaso esperamos la nueva incorporación, y pregunto el Carlitos va a venir vestido de "Tortuga" o de "copa Danone" :P :mrgreen: mala leche que hay en este grupo eh...
Última edición por Gonzalo el Vie Ago 11, 2006 5:10 pm, editado 1 vez en total.

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Creo que el puntero se refiera al cursor, que cuando alguien lo pase por la jeta de cada uno, aparece el nombre.
En el caso de Sara que no aparezca el número de teléfono. :lol:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Un puntero sé lo que es, pero un punturo no tengo ni idea :twisted: :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

queremos la foto ya

Mensaje por Gonzalo »

Shavales, creo que lo de la foto deberíamos solucionarlo ya, mas que nada por que ahora todavía hay mucha luz por la mañanita, y no hace frío, y estamos morenitos (a cachos, pero morenitos) y más delgados y en fin mas guapetones/as, o sea que manos a la obra, y haciendo referencia al que ya sabeis :shock: se podrá quitar un rato lo del cuello y hacerse una foto, no?
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Como sigamos asín ...

Mensaje por El Rutero »

Yo creo que como tardemos un poco mas, las cámaras digitales ya habrán pasado a la história, a saber con que nos haremos la foto 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

A que soy pesao

Mensaje por Gonzalo »

Yo sigo erre que erre, no estamos en lo que estamos chavales, hemos paralisao la afoto y el chaleco mira que somos perezosos eh, si ya estamos todos, el Karlitos (copa Danone) ya ha probao la bisi nueva dando vueltas por la nave o sea por el perímetro de la nave me refiero yo, ya mismo no da caña, eso sí como dije el otro día, durante una buena temporada no le vais a ver "el pelo" por delante (por cierto a alquien le costó tirar un trago de birra).
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

!Ya hay día y hora!

Mensaje por Jorge »

Ya tenemos fecha, con permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite el próximo sábado 02 de Sep. a las 8 horas en la cruz que hay delante del monasterio del Secar de la Real(la misma de la foto de la pagina principal). Si Tomás lo consigue, desde allí nos iríamos a Son Moix para hacerla en el estadio y so no lo consigue nos hacemos la foto en la cruz.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Increible

Mensaje por Gonzalo »

Si, si, es increible, en este foro es el unico sitio donde las matemáticas fallan, os lo explico, somo 30 Tortuguitas, hay 155 visitas en este mensaje y toavía tengo ke llamar a gente ke no sa enterao de lo de la foto, me lo expliken :shock: :?: ke nooooo, ke no hace farta me lo expliqueis ke ya se como van lo de las visitas, ke era pa escribir algo :?
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

A ver si esta vez ...

Mensaje por El Rutero »

Poz ezo, a ver si esta vez va en serio y conseguimos realizar la foto actualizada del grupo, que la que hay en la página principal era de la época en que aún corría Bahamontes (y Tynko) :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

habemus foto

Mensaje por Gonzalo »

Por fin señores, parece mentira, pero una cosa tan fácil como es una foto de grupo nos ha costado un huevo hacerla, joer pero si estamos acostumbraos a organizar cosas mucho más difíciles y nos salen a la primera joer... :D ha sio mas difisil haser la foto ke conseguir ver a Nico en Palma antes ke en Salamanca. :?
Gonsi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Toy mu ashiosho po ve la afoto. Supongo que con el peasho aretratista que tinimos nos habra quitao los misheline. Digo.
Le dishe er hitano a la hitana:
Quilla, vamo a foyar.
y le ishe la gachi:
Pa que quies foya.
Coño hitana, pa jase er amol. Mia tu.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

¡Que ganas de verlas!

Mensaje por El Rutero »

Pues si, ya tengo ganas de ver los afotos, a ver que tal hemos quedado :P
Seguro que Tomás ha hecho un buen trabajo :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder