El Gorrito de Nadal

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

El Gorrito de Nadal

Mensaje por Gonzalo »

Bueno tortuguillas, para los nuevos que no lo sepan, es ya casi una costumbre tortuguil, que pa la Navidaaa, nos coloquemos un gorrito de Papá Noël en el cabezón, y el sábado antes de la fecha señalada, o sea el 22 de diciembre fum,fum,fum, dios mediante, se haga realidad esa costumbre, al que le apetezca seguirla, ya se está agenciando de uno de esos gorritos, que los oscuritos los venden po tres y ná... más filisessss... :roll:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

El mio luminoso se perdió, pero espero encontrar alguno antes de dicha fecha 8)
La tradición es la tradición. :P
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Pos si primo. alguno encontrarás, sobre todo si encuentras algun vendedor de esos que dan color a la Navidad, y empieza a sacar cosas de no sé donde, pero las saca..... :?:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

off¡¡¡¡¡ sólo de pensarlo ya me pica la cocorota, esos gorros los pones delante y les puedes seguir la rueda

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Yo he desempolvado el de hace un año y todabía le quedan pilas. Estoy escribiendo esto con él en la testa... Pa hacer ambiente navideño, que ya toca.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

ya te imagino Javi, escribiendo en tu casa con el gorrito puesto, debes estar sexy que te kagas por la bragas. :shock:
Gonsi

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Yo no podré lucir mi gorrito de Mama Nöel porque el 22 me marcho a esquiarrrrrrrrr, pero me lo pondré para la cena del 15, ok?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Joder Imma, le pegas a todos los palos, el Farina a tu lado es un aprendiz.
Cuidadín con el tipo de ski que practicas, :roll: que te puedes hacer pupa.....0hhh¡¡¡ bueno quien sabe, lo mismo hasta te gusta, o no ? ¡¡hostin creo que me he metido en un lio!!!! ciaoooooo

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Pues ya que lo dices Gonsi, el gorro puesto y...¡¡NADA MAS!!..., si que debe quedar muy sexi, mmmmmm..... me acabas de dar ideas :lol: :lol: :lol:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Me gusta el tono picantillo que va cogiendo este post, sólo falta que alguien le "meta la guinda" :twisted: :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joser Javi, ya estais pensado en lo mismo, bueno y a decir verdad nos quitan eso y que queda?????? ummmmmmmmmmmm.., ya está el trabajo. :twisted: y a tí Imna, bueno creo que lo de eskiar es incompatible con la bici, bueno depende del skí, o, bueno no sigo que me voy a meter en el mismo lío que Jorge....hasta pronto...y ya sabes primo a tí y a mí nos gusta el picante que te kagas. :shock:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Si le quitas el picante a la vida, se queda sin sabor :!:
(Joder, que profunda frase me ha salido :oops: )
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Qué razón tienes primo, oyesss, y si hicieran tias picantes, ¿nos gustarían más?, joer a mí es imposible que me gusten más, o sí?, bueno no se, no se, ummmmmmm,,,,,, ya me lo pienso y te contesto en una de esas cenas, cuando tengamos los dos el puntito ese que te desinhibe de casi todo....... :roll:, por cierto este post no era sobre el gorrito de nadal....,jo siempre acabamos hablando de lo mismo....
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Cuando en un foro se empieza un post hablando de un tema y se va diluyendo hasta hablar de otro que no tiene nada que ver se le llama "reventar el post" (culturilla forera) :roll:
Sin duda, este es un magnífico ejemplo de ello 8)
Por cierto, ¿de que hablábamos? :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

creo qeu hablábamos de tias,, ufffffffffffffff.....mejor lo dejamos primo :idea:
Gonsi

Responder