El Gorrito de Nadal

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

ahhhhhhhhhhhhhh ahora lo entiendo..después de la super explicación en la bisi ara ho entec...mira podríais abrir un apartado sobre la jerga ciclista para que l@s novat@s nos vayamos enterando del tema......de todas maneras senibilidad rima más con senil!!! :wink:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joer chic@s ahora si que me he perdio, un día sin entrar por aquí y se me ha escapao el tema, y el gorrito, yyyyy...yyyyyyyyyyy......bueno ya lo retomaré cuando tenga mas tiempo
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

el gorrito......no ho se pas...se quedó por el camino!! :(
apa fins demà!!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Qué rápida eres contestando Susanita, por cierto, dándole vueltas a esa palabreja, senibilidad, ¿qué es?, volverse mayor con debilidad, con sensibilidad, con,,,con,,,,,,por cierto y las minifaldas como van, tengo que conseguir unos zapatos de tacón del 40-41, y como me irá para el cambio de marchas de mi caballo metálico, yyyyy, jolín que frío, tendré que conseguir unos leguins o unas perneras o algo pa taparme, uff que sssstresss.......eso de ser mujer por un rato, qué de complementos, que complicao, y eso sin tener que pensar si le voy a gustar a alguien, que va a ser que no, pero........ummmmmm, bueno iré buscado soluciones... :shock:
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Oye yo te dejo unos botines con tacón de aguja..de talla 40!!!!!...y si quieres una mini tejana....es tuya!!!!!!

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Puestos así tendré que pasar por la Depilación,que ya hace algunas semanas que no voy.Para zapatos y ropa no tengo problema,mi hija Marta lleva mi talla(de momento je,je,je...).lo qure no se es si Falda corta ó pantalón pitillo......esto de ser mujer es un verdasdero dilema ,en fín vamos a intentarlo aunque sea por un día :oops:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo al final creo que me rajo, llevo cinco minutos intentando ser tía y ya tengo problemas conmigo mismo. Son tantas cosas, sujetadores con aros o sin aros, con copa dura o blanda, 85 ó 90, braguitas, de qué color para que no se trasparenten con la falda, tanga o braga normal (no se si tendré el perido el 15), medias negras o beig, con raya trasera o lisas, pantys ooooo,,,, zapato abierto o cerrado, o mejor botín o mejor........,ufffffff, creo que definitivamente me rajo.... 8)
Gonsi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Entonces me pido la MINI Tejana que te ha ofrecido Susana,que si tiene trabillas la voy a combinar con un cinturón muy fashion que tengo(más que nada para que no se me caiga al andar) :lol: Ya me he hecho las cejas,por ir adelantando no sea que no me vaya a dar tiempo de aquí al quince :roll:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Jolín veo que os lo habéis tomado en serio!! pues nada Paco..cuando quedamos..que te paso la mini!!!??? Ya que eres el Presi tendrás que dar ejemplo!!!

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

... Joher, con el gorrito de Nadal, esta trayendo cola el tema..Me estaba preguntando yo, que tal me quedaría una tentación negra transparente, con un tanguita debajo... Rojo, por supuesto, que es lo que se lleva en Navidad, ¿o es solo para la Nochevieja?
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Creo que es para la nochevieja...pero bueno si te hace se puede llevar todo el año!!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joer Javi, te imagino asín como dices y no se qué decirte, por cierto porqué se llevan rojas pa nochevieja, y sabes que le dice una braguita a otra..... qué coño nos ponemos.... 8)
Gonsi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Por cierto si os faltan gorritos, os venis al Bar Ainoa el viernes y siempre cae un negrito con gorritos, marca 3B, bueno, bonito, barato, y de paso os pagais unas birras, por cierto ummmm Susanita no nos debe unas de esas espumosas y refrescantes bebidas por no se que día de espera, o no la tuvimos que esperar, bueno es igual, que se las pague coño.....
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Esta tarde no tenia nada que hacer y he salido a dar un paseo con mi bicicleta.
-Y mira por donde me he encontrado a mi amigo Dani, que también estaba aburrido y ha salido a dar un paseo con su bici.
-Hemos estado hablando del foro.
-Y hemos llegado a la siguiente conclusión:
-Tenemos en el grupo a una manada de "mariconsones", gays.
-Y lo que no es normal es que usen la pagina del foro de los Tortugas
para salir del "A R M A R I O".
-Señores esto es una pagina muy seria.
-Y en la asamblea los quiero ver con esos atunendos que dicen que se pondrán.
-V I V A E S P A Ñ A!!!!
---XEY MELOCOTON---

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Tienes razon. Ha hecho falta que salgamos del armario, para que tú y otros se animen y nos alegren con su presencia en este vendito Foro
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Responder